Central empató ante la Universidad de Chile en el primer amistoso de la era Russo

Por Impulso

El canalla empató 1 a 1 ante la Universidad de Chile el debut de una serie de amistosos de pretemporada. El gol lo hizo el juvenil Fabricio Oviedo.

Miguel Ángel Russo puso primera en su tercer ciclo frente a Rosario Central. El canalla empató 1 a 1 ante la Universidad de Chile el debut de una serie de amistosos de pretemporada. El gol lo hizo el juvenil Fabricio Oviedo.

Tras el cambio en la dirigencia y  las primeras semanas de entrenamiento en el predio de Arroyo Seco, los de Arroyito se trasladaron hacia Chile el último jueves para continuar con la preparación de cara a la temporada venidera.

Allí, se midieron en un triangular contra la U de Chile. Ahora les queda Coquimbo Unido, este segundo encuentro el martes 10 de enero. Y cerrará los amistosos ante la Universidad Católica en Santiago, el sábado 14. 

Cabe destacar que fue el primer partido con cierto nivel de exigencia dentro de la pretemporada. El Canalla formó con: Jorge Broun; Damián Martínez, Komar, Quintana y Colo Rodríguez; Kevin Ortiz; Cerrudo, Mac Allister, Lo Celso y Malcorra; Candia.

Hasta ahora, el plantel de Central tiene cuatro refuerzos: los defensores Carlos Quintana y Facundo Mallo, el mediocampista Agustín Toledo y el delantero Octavio Bianchi. En las próximas semanas, el objetivo de Russo es sumar, al menos, dos jugadores más: un lateral izquierdo y un extremo.



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman