Central derrotó a Belgrano en su segundo partido amistoso

Por Impulso

Con goles de juveniles, el Canalla venció sin problemas al Pirata 2 a 0. En el primer encuentro entre equipos alternativos el resultado final fue 2 a 2.

Con goles de Luciano Ferreyra y Emmanuel Ojeda, Central logró su segunda victoria de pretemporada ante Belgrano en el primer encuentro jugado por el Canalla de local en el Gigante de Arroyito. El equipo mejoró con respecto a lo que mostró frente al Tatengue el sábado pasado mientras que el Kily González sigue ganando minutos como entrenador.

Hizo más Central para merecer la ventaja en los primeros instantes del partido. Se notaba demasiado la diferencia entre los tiempos físicos del Canalla que arrancó antes la pretemporada con respecto al pirata cordobés. El conjunto del Kily González tenía el control del partido pero no podía llegar a abrir el marcador.

Aunque a los 30 minutos apareció una de las figuras del amistoso ante Unión de Santa Fe, Luciano Ferreyra, que ingresó de derecha al centro y remató ingresando al área metiéndose el balón en el costado izquierdo de Rigamonti para el 1 a 0 de Central. Se repitió la presión alta que impuso el Canalla en su primer compromiso de esta pretemporada, buscando ahogar al rival, más allá que no tuvo tantas situaciones de gol claras fue más que Belgrano, que mostró falencias a la hora de atacar al local.

El lateral izquierdo Joan Mazzaco, quien ocupó el lugar de Blanco, se mostró muy participativo buscando sociedad continúa con Ferreyra. En el arranque del complemento Botinelli ingresó por Novaretti quién mostró algunas molestias. La segunda conquista llegó después de un córner milimétrico de Vecchio a la cabeza de Ojeda, quien se adelantó en el primer palo para ampliar la diferencia a 2 a 0.

Demasiado tibio Belgrano. Fue muy poco examen para el conjunto del Kily González que reguló los tiempos y cuando quiso dañar lo hizo. Los puntos más altos fueron Ferreyra (quién ya se había destacado en el primer amistoso), Villagra y tuvo un buen debut Mazzaco. Uno de los puntos a trabajar es la falta de situaciones que generó el conjunto Auriazul con respecto a la supremacía que mostró en el partido.

PRIMER AMISTOSO

En el primer amistoso de la mañana, donde ganó minutos Botinelli quién tuvo una molestia durante la semana, Central y Belgrano empataron 2 a 2. Ignacio Russo y Jerónimo Rodríguez marcaron para los auriazules, mientras que Ivo Constantino anotó los dos tantos del conjunto cordobés. En los dos encuentros se jugaron dos tiempos de 35 minutos.

Imágenes: Imagen @CARCOficial

Tags: 2 a 0 central DT ferreyra gano Gigante de Arroyito Gonzalez Kily mazzaco segundo amistoso vilalgra



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación del mes de marzo fue del 11%

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que el índice de inflación del mes de marzo fue del 11%. De esta manera la variación interanual lleva un acumulado del 287,9% mientras que en lo que va del 2024 el índice de precios al consumidor acumula un 51,6%.

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman