Central debuta en la Copa Argentina: se enfrenta ante Central Norte de Salta en San Nicolás

Por Impulso

El árbitro será Julio Barraza y se podrá ver por TyC Sports.

Rosario Central debuta este miércoles en la Copa Argentina frente a Central Norte de Salta. El encuentro se jugará desde las 16hs en el estadio Único de San Nicolás.

El equipo rosarino quiere seguir en la buena racha y arrancar de la undécima edición de la Copa Argentina con el pie derecho. El técnico del Canalla pondrá a los titulares de cara ante los salteños. Central viene de ganar 2 a 1 ante Defensa y Justicia por la Liga Profesional. 

Por su parte, Central Norte de Salta, que disputa el Torneo Federal, vuelve a disputar nuevamente el certamen y quiere lograr una hazaña en la Copa Argentina. El conjunto de Salta viene de perder ante 9 de julio de Rafaela por 3 a 1 en la jornada 11 del Federal A

PROBABLES FORMACIONES

Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Mallo, Juan Cruz Komar, Alan Rodríguez; Kevin Ortiz, Agustín Toledo; Lautaro Giaccone, Ignacio Malcorra, Jaminton Campaz; Candia o Bianchi. DT: Miguel Russo.

Central Córdoba: Enzo Suraci; Juan Cruz Franzoni, Leonardo González, Rodrigo Morinigo, Juan Manuel Carrizo; Juan Mauricio Jaime, Laureano Puñet, Sebastián Navarro, Diego Magno; Lucas Reynoso y Lucas Comachi. DT: Victor Riggio.



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación del mes de marzo fue del 11%

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que el índice de inflación del mes de marzo fue del 11%. De esta manera la variación interanual lleva un acumulado del 287,9% mientras que en lo que va del 2024 el índice de precios al consumidor acumula un 51,6%.

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman