Central Córdoba le dedicó un picante mensaje a Vélez tras la suspensión

Por Joaquín Tell

La decisión no cayó bien en el elenco santiagueño, que ya se encontraba en Capital Federal concentrando a la espera del duelo, y tuvieron un filoso comentario en redes sociales.

El partido que estaba programado para las 16 horas entre Vélez Sarsfield y Central Córdoba fue suspendido por decisión de las fueras de seguridad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Sin fecha ni horario confirmado de postergación, el equipo de Santiago del Estero deberá volver a su provincia esperando que reprogramen su compromiso ante el Fortín. Es por eso que desde el departamento de comunicación del club tuvieron una última idea para evitar la suspensión del partido y le dejó un picante posteo a la institución de Liniers.

“Vamos a jugar Vélez, no somos tan buenos”, escribieron a través de Twitter aunque rápidamente fue eliminado. La bronca es porque el club gastó 3 millones de pesos en logística y el duelo no se jugará, a pesar de que desde el Ferroviario habían negociado una postergación hace algunos días y antes de viajar.

Central Córdoba desafió a Vélez tras la suspensión del partido: “Vamos a jugar, no somos tan buenos”

Abel Balbo, director técnico de Central Córdoba, expresó tras la suspensión: “No nos sorprendimos porque sabíamos que podía llegar a pasar. A nosotros no nos cambia mucho. Nos quedaremos en Buenos Aires a entrenar y mañana volvemos. Le dije a nuestros dirigentes que se comuniquen con Vélez y darles la posibilidad de suspender. Ellos tienen que jugar muchos partidos en poco tiempo. Nuestros dirigentes no recibieron respuesta de Vélez”.



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Rosario

Prisión preventiva para la nueva camada de Los Monos: una por una, las imputaciones

“Prisión preventiva por el plazo para todos los acusados. Acá existió una asociación ilícita. Y así como una fábricas tiene por objetivo hacer bulones, por ejemplo, para este tipo de bandas el objetivo es cometer delitos contra la seguridad pública”, dijo el juez Héctor Nuñez Cartelle, cuando eran las cuatro en punto del miércoles. Habían pasado casi dos horas desde el inicio de su extensa alocución, en el cierre de las audiencias contra la nueva camada de Los Monos, que habían empezado el jueves pasado.

Noticias
que suman