Central Córdoba goleó sin atenuantes a un Central irreconocible en el Gigante

Por Impulso

Central jugó un muy mal partido y fue goleado por Central Córdoba 3 a 0 en el Gigante de Arroyito. Los de Tevez nunca encontraron el juego a pesar de tener la posesión, mientras que el Ferroviario supo pegar en los momentos clave para llevarse 3 puntos de oro. El canalla arrancó con todo. Con un Gigante colmado […]

Central jugó un muy mal partido y fue goleado por Central Córdoba 3 a 0 en el Gigante de Arroyito. Los de Tevez nunca encontraron el juego a pesar de tener la posesión, mientras que el Ferroviario supo pegar en los momentos clave para llevarse 3 puntos de oro.

El canalla arrancó con todo. Con un Gigante colmado por más de 40 mil personas, los de Tevez salieron a buscar el partido de entrada. Ya antes del minuto, avisó con un remate de Malcorra que se fue rozando el palo pero todo fue inválido debido a que estaba en offside.

Hasta los 15 minutos, el local dominó las acciones y no dejó jugar al Ferroviario. Tevez pidió presión y el equipo estuvo ordenado, pero sin llegar al área de Rigamonti. Con el correr de los minutos, los de Abel Balzo emparejaron las acciones y comenzaron a inquietar la defensa de Central.

Así, a los 22 minutos Central Córdoba se iba a poner en ventaja. Tras un pelotazo cruzado, Francisco Metilli la agarro de volea y clavó un gol de otro partido. El remate agarró un efecto inatajable para Servio y se metió en segundo palo poniendo el primero para el Ferroviario.

La desventaja fue un golpe de agua fría para Central, que anímicamente lo sintió y se planchó. Por su parte, la visita se resguardó un poco más y atrasó sus líneas pensando en cuidar la ventaja.

A pesar de ello, la Academia tuvo algunas chances de gol. A los 33 minutos, Benítez sacó un gran remate de afuera que tapó con una gran volada el arquero Rigamonti.

Sin embargo, los problemas no se iban a agotar para el Canalla. A falta de 5 minutos para que termine el primer tiempo, la pelota cayó en el área de Central y, tras algunos rebotes, Jesus Soraire remató y con desvío incluido marcó el 2 a 0 para Central Córdoba y dejar sin reacción a los de Arroyito.

Ya en el complemento, Central salió con la misma actitud con la que comenzó el partido. Presionando arriba, el canalla buscó por todos los caminos descontar para ponerse en partido.

Volcado en ataque, a los 12 minutos los de Arroyito tuvieron una chance inmejorable para lograr el gol. Tras un gran centro, Benítez ganó en las alturas y metió un frentazo que pegó en el palo.

Después de los 15 minutos, Central pareció apagarse. A pesar de tener la posesión, los de Tevez no lograron la claridad necesaria y se encontraron con dificultades para generar situaciones de gol.

Recién a falta de 12 minutos para el final, Ramírez sacó un violento remate de afuera que despejó con los puños el arquero Rigamonti.

Como si fuera poco, a falta de casi  5 minutos Gaspar Servio derribó adentro del área a uno de los delanteros de la visita y el árbitro Herrera decretó penal para los de Balzo. De esta forma, con un efectivo disparo fue Martínez el que sentenció el 3 a 0 y le bajó la persiana al partido.

Sin tiempo para más, fue derrota de Central por goleada ante el equipo de Santiago del Estero. A pesar de la recuperada de los últimos encuentros, los de Arroyito volvieron a mostrar las falencias de siempre y se vieron claramente superados. Mucho que mejorar de cara al futuro.

Con respecto a lo que será el cotejo de este lunes por la noche, el entrenador posiblemente realice un solo cambio con respecto al último partido, que terminó a favor de los rosarinos por 3 a 0. La única modificación se dará en la zaga defensiva ya que Ismael Cortez retomaría su lugar como titular, relegando nuevamente a Damián Martínez al banco de los suplentes.

Si bien durante el fin de semana el cuerpo técnico solo hizo fútbol reducido y no dio indicios del equipo que podría formar, el único cambio sería la vuelta del ex Gimnasia de Mendoza al once inicial. El resto, mucho por rendimientos individuales y otro tanto por ausencia por lesiones, se mantendrá de la misma manera.



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Ocio

La ex actriz porno Mia Khalifa revolucionó a sus fans con sus fotos hot

Mia Khalifa es una de las celebridades que más activa se muestra en su cuenta de Instagram. Con cada publicación la influencer recibe miles de ‘me gusta’ y cientos de comentarios. Es que la modelo sabe cómo conquistar a sus más de 27 millones de seguidores. En esta oportunidad, Mia compartió una sesión de fotos al rojo vivo y […]

Noticias
que suman