Central, como siempre: no jugó a nada y perdió ante Huracán en Parque Patricios

Por Impulso

El equipo de Leandro Somoza tuvo una noche para el olvido y sigue sin ganar en el torneo.

Central jugó muy mal  y  cayó por 2 a 0 ante Huracán por la fecha 2 del Torneo LPF 2022. Los de Somoza nunca pudieron hacer pie en el partido, se vieron superados en todo momento y perdieron de manera justa ante un Huracán que aprovechó las irregularidades de los de arroyito.

El partido comenzó parejo, con los dos equipos intentando imponer su juego desde el arranque. Los de Somoza arrancaron mejor parados, con presión e intentando incomodar al local aunque sin mucho éxito. Sin embargo, a los 5 minutos y tras un centro, Almada casi compete un grave error y marca en contra para Central.

La primera emoción llegó a los 8 minutos y fue para los de Dabove. Tras un centro venenoso al área de Servio, Cristaldo capitalizó la pelota y remató para que explote Parque Patricios y Huracán se ponga rápidamente en ventaja.

Desde ese momento todo fue del Globo, que se agrandó y presionó a Central para marcar el segundo. Los locales llegaron en claras ocasiones y de cabeza pudieron convertir el segundo antes de los 20 minutos pero la falta de puntería favoreció a los de arroyito.

Luego, a los 23 minutos, se volvió a salvar Central. Merolla quedó solo mano a mano, pero le erró al arco y desperdició la chance del segundo.

Minutos después, Coccaro convirtió el 2 a 0 para Huracán en lo que parecía ser un golpe de agua helada para los de Somoza. Sin embargo, el VAR intervino y anuló el tanto del globo para que todo siga igual en Capital Federal.

Desde los 35 minutos, el juego estuvo muy cortado en Parque Patricios. Tanto, que se adicionaron siete minutos tras las reiteradas intervenciones del VAR. Los de Somoza nunca encontraron los caminos en los primeros 45 minutos, ni siquiera remataron al arco y se fueron al vestuario perdiendo justificadamente.

Ya en el complemento, el canalla salió a mostrando una mejor imagen con algunas llegadas sin mucho peligro.

Sin embargo, con una sola llegada el Globo terminó llegando al segundo. Tras una gran jugada individual de Cóccaro, el delantero remató pero la pelota se desvió en Lautaro Blanco dejando sin posibilidades al arquero Servio y marcando una diferencia casi final en Parque Patricios.

Luego, el partido fue controlado a merced de Huracán que jugó con el resultado a su favor. Los de Somoza por su parte intentaron de la mano del Pupi Ferreira pero sin mucha claridad.

Sin mucho más, fue final en el Palacio Tomás Alberto Ducó con triunfo para el Huracán de Dabove. Central nunca hizo pie en el partido, se vio claramente superado por el el local y deja una preocupante imagen de cara a lo que viene. Mucho que trabajar para Somoza, que tiene poco material para mejorar la oscura imagen que mostró.



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman