Central comenzó la pretemporada en Arroyo Seco con grandes ausencias

Por Impulso

A menos de una semana de que se celebren las elecciones, el primer equipo de Rosario Central comenzó la pretemporada en el predio de Arroyo Seco.

Bajo las órdenes de Germán Rivarola, quién quedó al mando tras la salida de Carlos Tévez, 36 futbolistas estuvieron presentes en el inicio de los entrenamientos, aunque varios más sorprendieron por su ausencia.

A pesar de que fueron 36 los jugadores que comenzaron con todo el grupo, lo cierto es que muchos contratos terminarán en el último día de diciembre y el plantel seguirá depurándose. Por otra parte, otros seis futbolistas también fueron citados, pero por diferentes motivos no se presentaron.

Dentro de aquellos que no se presentaron estuvieron Fernando Torrent, Mateo Tanlongo (en conflicto con el club y con un pre contrato firmado con el Sporting Lisboa), Walter Montoya (que continuará en la institución), Ulises Ciccioli, Gino Infantino y Alejo Véliz (los tres convocados a la Selección Argentina sub 20).

Por otra parte, también tienen que volver de sus respectivos préstamos Diego Becker (proveniente de Instituto de Córdoba), Lautaro Giaccone (Ferrocarril Oeste), Joel Pissano (Grau de Perú) e Ignacio Russo (Chacarita).

PLANTEL QUE ENTRENÓ

Arqueros: Jorge Broun, Gaspar Servio, Juan Pablo Romero, Mauricio Maslovski y Valentino Quintero.

Defensor: Juan Cruz Komar, Julián Velázquez, Javier Báez, Kevin Silva, Facundo Almada, Juan Rodríguez, Fernando Rodríguez, Damián Martínez, Ismael Cortez, Nahuel Franco, Lucas Amud, Nazareno Romero y Joel Mazzaco.

Mediocampistas: Kevin Mac Allister, José Leudo, Kevin Ortíz, Rafael Sangiovani, Ignacio Malcorra, Ramiro Peralta, Michael Covea, Francesco Lo Celso, Leandro Iglesias, Tomás O’Connor y Luciano Ferreyra.

Delanteros: Luca Martínez Dupuy, Alan Marinelli, Juan Cruz Cerrudo, Franco Bustos, Jhonatan Candia, Fabricio Oviedo y Franco Frías.



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman