Central cerró la contratación de Juan Gabriel Rodríguez

Por Impulso

Cuando nadie lo tenía en carpeta, se confirmó que Juan Gabriel Rodríguez llegará a préstamo proveniente de Defensa y Justicia.

Sobre el cierre del libro de pases, Central sumó al zaguero que necesitaba desde la llegada de Carlos Tevez a la conducción técnica. En las últimas horas de este martes, y cuando nadie lo tenía en carpeta, se confirmó que Juan Gabriel Rodríguez llegará a préstamo proveniente de Defensa y Justicia.

El defensor que hasta esta semana estuvo bajo las órdenes de Sebastián Beccacece, llegará cedido del Halcón hasta diciembre del 2023 con una opción de compra una vez finalizado el préstamo. El jugador viene ser el centro de atención ya que en el último partido con el elenco de Florencio Varela fue reemplazado a los 20 minutos del primer tiempo.

Rodríguez tiene 28 años y una extensa carrera en el ascenso argentino. Surgido de las inferiores de River Plate, el defensor tuvo pasos por Fénix, Almagro y San Martín de San Juan hasta su llegada a Defensa y Justicia. El traspaso al Canalla lo agarra en uno de sus mejores momentos futbolísticos.



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman