Central busca a un arquero para sumar como refuerzo

Por Impulso

El argentino nacionalizado chileno viste la camiseta del Everton de Chile.

La Liga Profesional de Fútbol está cada vez más cerca, Central continúa su preparación de cara al nuevo certamen y también aguarda por la llegada de refuerzos. En las últimas horas, trascendió el nombre de un arquero chileno que podría calzarse la camiseta Canalla.

Fernando De Paul recibió una oferta para jugar en el equipo de Arroyito. El jugador defiende el arco del Everton de Chile. 

Según las primeras informaciones, el arquero oriundo de Álvarez, pero que tiene nacionalidad chilena, tendrá este lunes el partido frente a O’Higgins por una nueva jornada del torneo trasandino pero luego del encuentro podría salir del equipo a “costo cero”.

El equipo trasandino quiere quedarse con el guardameta, por lo que continuará con las charlas para poder mantenerlo en sus filas y que siga vistiendo la camiseta del Everton. 

En el caso que el Canalla contrate al guardameta, sumará un nuevo arquero de experiencia y se sumará a la pelea por el puesto entre Gaspar Servio y Jorge Broun, una vez que este último se recupere de la lesión de la rotura de ligamentos.

De Paul juega en el fútbol chileno desde los 17 años. Comenzó en San Luis de Quillota, debutó dos años más tarde de su llegada. Luego pasó por Universidad de Chile y ahora defiende el arco del Everton. 

Tags: arquero central Chile Everton quien es el arquero que busca central refuerzo



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman