Central acelera para cerrar dos refuerzos esta semana

Por Impulso

El Apache decidió realizar una mini pretemporada en el predio de Ezeiza donde esperará por la llegada de dos nuevos jugadores.

El debut de Carlos Tevez no fue el esperado por el entrenador y la comisión directiva, ya que fue con derrota en el Gigante de Arroyito ante Gimnasia por 1 a 0. Una vez confirmada la suspensión del duelo por Copa Argentina, el Apache decidió realizar una mini pretemporada en el predio de Ezeiza donde esperará por la llegada de dos nuevos jugadores.

Hasta ahora, el Canalla cerró las contrataciones de Francis Mac Allister (proveniente de Talleres de Córdoba), José Leudo (de Patriotas de Boyacá) e Ignacio Malcorra (libre desde Lanús). El único que podría estar para jugar inmediatamente sería este último, que a pesar de ser suplente en el Granate venía con cierto rodaje.

Todo pareciera indicar que el mediocampo ya estaría cubierto, con la aparición de los chicos de las inferiores y la llegada de esos tres jugadores. Es por eso que ahora las prioridades para el director técnico serán las de reforzar la última línea defensiva y en la zona del ataque, más teniendo en cuenta que Lucas Gamba no continuará en la institución.

El que pareciera estar más cerca de una vuelta es Gastón Ávila, sin lugar en Boca y con ganas de emigrar en este mercado de pases. La única complicación estaría en arreglar la salida del Gato con el Xeneize, ya que en Central ya tienen todo pactado con el defensor. El equipo de La Ribera solamente se desprendería del zaguero a través de una venta, y eso es lo que tratarán de solucionar en las próximas horas.

En cuanto a la ofensiva, todo parece indicar que el apuntado por Carlitos y por la comisión directiva sería Agustín Fontana, actualmente en Defensa y Justicia. El delantero, cuyo pase pertenece a River Plate, ya estuvo en la órbita de Newell’s un semestre atrás, pero el propio jugador declinó la posibilidad por “la inseguridad que se vive en Rosario”. Sin embargo, el Canalla buscará ir a fondo por el atacante para que llegue lo antes posible.



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Mundo

El enorme socavón que no para de crecer en Chile e intriga toda la comunidad

La extraña aparición de un agujero en Atacama, Chile  no deja de ser noticia. Este martes, las autoridades del gobierno anunciaron que el diámetro del socavón aumentó su tamaño y creció de 32 metros de diámetro, a 36,5. Especialistas siguen de cerca el desarrollo del enorme cráter hallado en el municipio de Tierra Amarilla —zona que habitan alrededor de 13 mil […]

  • Ocio

La curiosa foto del “Pity” Alvarez con una gorra de un club rosarino

Se conoció una imagen inédita de Cristian “Pity” Álvarez, donde se lo ve al cantante frente a un micrófono. Lo que llama la atención es la gorra que lleva en su cabeza, la cual pertenece al club 1º de Mayo de Barrio Rucci, ubicado en la zona norte de Rosario. Cristian “Pity” Álvarez estuvo detenido […]

  • Argentina

Juan Cabandié pidió la renuncia del titular de Parques Nacionales por declarar sitio sagrado mapuche al Lanín

  El ministro de Ambiente, Juan Cabandié, le pidió la renuncia al Administración de Parques Nacionales (APN), Lautaro Erratchú, y a todo el directorio luego de la polémica que abrió el organismo al declarar “sitio sagrado mapuche” al volcán Lanín, en Neuquén, sin consultar siquiera a la provincia. La APN dio marcha atrás la semana pasada tras las duras críticas que recibió de […]

Noticias
que suman