Catorce allanamientos en una investigación por venta de drogas sintéticas

Por Impulso

Se realizaron catorce allanamientos en la ciudad en el marco de una causa que investiga una banda que producía y vendía drogas de diseño por delivery.

La Policía Federal de Rosario llevó a cabo catorce allanamientos en la ciudad, en el marco de una causa que investiga una banda que producía y vendía drogas de diseño por delivery. Un efectivo de la fuerza local fue detenido, luego que en febrero pasado cayera el suboficial Nicolás Balzi con 30 pastillas de éxtasis. 

El fiscal Javier Arzubi Calvo, a cargo de la Fiscalía Federal 1, y la Procunar, pudo reconstruir mediante su investigación que el uniformado vendía drogas de diseño en fiestas electrónica. En ese sentido, logró escalar en lo que sería el esquema de la banda, en busca de quienes proveían al efectivo.

En la zona norte de la ciudad se allanó a un policía, que tendría una cocina de estupefacientes en la localidad de Roldán. En el procedimiento llevado a cabo en French y Florida, le habrían encontrado efectivo en moneda extranjera.

El sujeto sería quien vendía pastillas y cristal “en grandes cantidades” junto a su pareja. Por otro lado, se especula con que la banda vendería las pastillas en autos, bicicletas y por correo. 



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman