Cataratas del Iguazú e Iberá ya pueden recibir turistas

Por Impulso

En ambos casos deberán cumplir con los protocolos sanitarios establecidos manteniendo la distancia social, la higiene y el sistema de turnos, entre otras recomendaciones a fin de evitar la propagación de la pandemia del coronavirus.

El Gobierno nacional habilitó este jueves la actividad turística local en el Parque Nacional Iguazú, exclusivamente para residentes de la provincia de Misiones, y la actividad turística y el alojamiento turístico que se desarrolle en el Parque Nacional Iberá, para los residentes de la provincia de Corrientes.

Las actividades habilitadas deberán cumplir con los protocolos sanitarios establecidos manteniendo la distancia social, la higiene, y el sistema de turnos, entre otras recomendaciones.

También se deberá garantizar los modos de trabajo y traslados a fin de evitar la propagación de la pandemia del coronavirus.

De la misma manera, las personas que asistan a los parques deberán hacerlo sin la utilización del servicio público de transporte de pasajeros.

En tanto, los gobernadores de esas provincias deberán realizar, junto al Ministerio de Salud de la Nación, el monitoreo de la evolución epidemiológica y remitir la información que se le requiera para evaluar la trayectoria de la enfermedad y la capacidad del sistema sanitario para atender a la población.

Fuente: Télam

Imágenes: Gentileza

Tags: Cataratas Cataratas del Iguazú Corrientes Iberá Iguazú Misiones Parque Nacional Iberá Parque Nacional Iguazú protocolos turismo



Te puede interesar:

PreViaje Rosario 2021

Tetratlón de Chapelco 2021


Recomendadas

  • Región

Buscan potenciar el desarrollo turístico de la Región Centro

Este martes se concretó en el Hotel Termas Victoria, en Entre Ríos, el segundo encuentro para el desarrollo de las microregiones turísticas de la Región Centro. La reunión tuvo como objetivo integrar los recursos y atractivos de las provincias de Entre Ríos y Santa Fe a la oferta turística regional, potenciando así el desarrollo de la actividad turística y su impacto positivo en las economías locales.

  • Tecno

Estrategias de Instagram para Profesionales de la Salud: Impulsando el Crecimiento Profesional

Para los profesionales de la salud que recién inician su carrera, las redes sociales, y en particular Instagram, pueden ser herramientas poderosas para acelerar su crecimiento profesional, que a menudo es más lento en entornos tradicionales como hospitales y clínicas. Médicos, kinesiólogos, nutricionistas y otros especialistas pueden utilizar Instagram para educar, conectar y establecer su autoridad en sus respectivos campos

Noticias
que suman