Caso Máximo Jerez: imputaron y quedó preso el último detenido por el crimen

Por Impulso

El Fiscal Spelta de la Unidad de Homicidios le imputó al sexto detenido Nicolas T. el delito de Homicidio calificado por el concurso premeditado de dos o más personas

Este jueves por la tarde, el joven detenido el martes sospechado de haber sido uno de los autores del crimen de Máximo Jerez, el nene de 11 años  que quedó en medio de una balacera en el asentamiento “Los Pumitas” de Empalme Granero, fue imputado. De esta manera, quedó en prisión preventiva por el plazo de ley.

El Fiscal Spelta de la Unidad de Homicidios le imputó al sexto detenido Nicolas T. el delito de Homicidio calificado por el concurso premeditado de dos o más personas, agravado por la utilización de armas de fuego, en grado de consumado y en calidad de coautor

La Fiscalía le atribuye Nicolas T., junto Maximiliano Oscar C. y Nicolás Ariel C. (ya imputados), el hecho ocurrido en la intersección de las calles Cabal y Pasaje San José de Rosario el pasado 5 de marzo de 2023. En el lugar se hizo presente el acusado y haber atentó, mediante disparos de armas de fuego, en forma directa contra la humanidad de las personas que se encontraban en los frentes de los domicilios, ocasionando en forma inmediata el fallecimiento del llamado Máximo Iván Jeréz de 11 años de edad.

Cabe destacar que por este hecho también se le imputó a los llamados Gustavo Nicolás B., Esteban Ezequiel M. y Alejandra Fabiana R., desde momentos aún no precisados en la presente investigación. El motivo es haber ocultado del actuar de la justicia, a sabiendas de su procedencia ilícita, el automóvil marca Honda utilizado por los autores para cometer el hecho.


Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Economía

Comenzó el Congreso Maizar 2024

Este miércoles comenzó el Congreso Maizar 2024, “Liberemos el talento colectivo”, en un acto inaugural que contó con la participación del secretario de Bioeconomía, Fernando Vilella, el presidente de Maizar, Federico Zerboni, y el presidente del Congreso Maizar, Ignacio Garciarena.

  • Economía

Más de 1000 animales desfilarán en la NACIONALES de Corrientes

Del 27 al 31 de mayo se realizará la 21° Exposición Nacional Braford y la 12° Exposición Nacional del Ternero Braford; la 22° Exposición Nacional Brahman; la 54° Gran Nacional Brangus y 18° Exposición del Ternero Brangus y la Exposición Nacional de los 80 Hampshire Down.

Noticias
que suman