Carrera * Speedo 10K * Rosario

Por Impulso

La cita es el próximo domingo 20 de septiembre a partir de las 10 de la mañana. También habrá una modalidad integrativa de 5K

El próximo domingo 20 de septiembre se realizará en la ciudad de Rosario una nueva edición de la carrera Speedo 10K.

La misma comenzará a las 10 de la mañana y la largada se realizará desde Av. Arturo Illia y Santiago. En cuanto a las distancias a correr hay dos opciones y modalidades: competitiva de diez kilómetros e integrativa de cinco kilómetros.

Para inscribirse hay tiempo hasta el 19 de septiembre o hasta completar cupo.
Habrá premios en efectivo para los cuatros primeros de la general damas y caballeros 10Kydistinciones para los tres primeros de cada categoría.

Entre todos los participantes se realizarán sorteos de obsequios de las empresas auspiciantes. Además se hará entrega de medalla de finisher para todos los que crucen la meta.

El costo paraparticipar es de $50 e incluye la remera de la carrera marca SPEEDO, seguro de atleta, cobertura médica oficial Omint, hidratación Gatorade yclasificación electrónica sistema Ecorace.

Para inscribirse u obtener más información hay que acercarse personalmentea A.R.D.A. (Ov. Lagos 2534 – Tel. 4317720) o a Ecofitness (Corrientes 144 -Tel. 4113525).

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Rosario

Rosario: el Aeropuerto Internacional tendrá vuelos a Lima

Autoridades provinciales y del Aeropuerto Internacional de Rosario “Islas Malvinas”, junto a representantes de Latam Airlines anunciaron este viernes el regreso de la conexión Rosario-Lima, que volverá a operar a partir del 1° de diciembre. Esta nueva ruta internacional forma parte del plan estratégico del Gobierno de Santa Fe para posicionar a Rosario en la escena internacional turística y comercial.

  • Deportes

Central empató 1 a 1 con Godoy Cruz en Mendoza

Rosario Central cerró el primer semestre de la temporada 2024 empatando 1a 1 con Godoy Cruz en Mendoza. El conjunto de Miguel Ángel Russo superó al Tomba en la primera etapa y se puso en ventaja con un gol de Enzo Copetti. Sin embargo, minutos antes del descanso, el conjunto mendocino lo igualó con Ulariaga, de penal, tras una mano del centrodelantero auriazul. Ahora comienza el receso por la Copa América, como antesala de su cruce ante Inter de Porto Alegre por la Copa Sudamericana

Noticias
que suman