* Caro Cuore * relanza su local de Portal Rosario Shopping

Por Impulso

La firma argentina número uno en ropa interior, se apresta a presentar su nueva imagen antes de que culmine septiembre

Según confirmaron a IMPULSO,desdela gerencia de Portal Rosario Shopping, antes de que termine el mes próximo, Caro Cuore presentará en el centro comercial su nueva imagen, que viene expandiendo en cada uno de sus stores en el país y el mundo.

Anteriormente, la estética de los locales estaba dominada por muebles blancos con toques en rojo, mientras que la nueva imagen, estará regida por un fuerte color rojo.

Estos cambios, se vienen dado en cada uno de los distintos puntos de venta que la firma tiene en Argentina y en el exterior.

Historia
Caro Cuore nació como marca en 1980, aunque la empresa Demibell fue fundada por Drescher a fines de la década del 50. La empresa continúa siendo operada por Drescher y su esposa, aunque el control accionario de Caro Cuore en los 90 pasó a manos del fondo BISA, del grupo Bemberg, que hasta el día de hoy conserva el 60% de las acciones.

El fondo de los Bemberg concretó varias compras durante los 90, entre las que figuran la fabricante de pinturas Colorín, la tienda de materiales para la construcción Barugel-Azulay y la filial local Burger King. Pero en los últimos años se fue desprendiendo de todas sus inversiones, con la excepción de Caro Cuore.

Cuenta con 300 puntos de venta en Argentina, 22 locales propios exclusivos, más de 50 puntos de venta en el exterior y 30 años de trayectoria, dedicados al diseño y la producción de ropa íntima de mujer.

Desde 1980, Caro Cuore lidera la preferencia en el mercado de ropa interior femenina en Argentina.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Economía

Comenzó el Congreso Maizar 2024

Este miércoles comenzó el Congreso Maizar 2024, “Liberemos el talento colectivo”, en un acto inaugural que contó con la participación del secretario de Bioeconomía, Fernando Vilella, el presidente de Maizar, Federico Zerboni, y el presidente del Congreso Maizar, Ignacio Garciarena.

  • Economía

Más de 1000 animales desfilarán en la NACIONALES de Corrientes

Del 27 al 31 de mayo se realizará la 21° Exposición Nacional Braford y la 12° Exposición Nacional del Ternero Braford; la 22° Exposición Nacional Brahman; la 54° Gran Nacional Brangus y 18° Exposición del Ternero Brangus y la Exposición Nacional de los 80 Hampshire Down.

Noticias
que suman