Carlos Tevez renunció a Central: lo anunciará en conferencia de prensa

Por Impulso

La confirmación de la noticia será en el predio que posee el Canalla en Arroyo Seco.

Un día después de que cinco listas se presentaran para las próximas elecciones, llamativamente Carlos Tevez anunció una conferencia de prensa en el predio de Arroyo Seco. A pesar de que el plantel no está entrenando tras ser licenciado, el Apache está en la ciudad y dejará su cargo como DT del Canalla. 

De acuerdo a la información a la que accedió RedBoing, en las primeras horas de hoy los dirigentes no estaban al tanto de la conferencia. Lo cierto es que una vez que Tevez termine de hablar, será el turno del presidente en actividad, Ricardo Carloni.

La venta de Facundo Buonanotte podría haber sido un detonante para el enojo que mantiene el director técnico Canalla, y que hoy tomó la decisión de dejar a su cargo. A su vez, algunos rumores también marcan que haya una drástica decisión por parte de la comisión directiva.



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Deportes

Lionel Scaloni no dio el equipo pero sí indicios de los once elegidos

“Los jugadores entran y salen y realmente en cuanto a juego no hay mucha variación. El equipo está más tranquilo, en una selección como esta, cada partido es importante más allá de que te sientas liberado o no. Sabemos que ganando pasamos a la siguiente fase y eso esperamos todos”, agregó.

Noticias
que suman