Carlos Alcaraz, número 1 del ranking, disputará el Argentina Open

Por Impulso

El torneo argentino contará con la presencia del número 1 más joven de la historia y el campeón del último US Open. 

El español Carlos Alcaraz, número 1 del ranking mundial de la ATP, jugará el Argentina Open 2023 que se disputará a partir del 11 de febrero en el Buenos Aires Lanw Tennis Club. 

La noticia llegó este miércoles desde la organización del certamen en sus redes sociales.

Con tan solo 19 años, 4 meses y 6 días, el español superó la marca de Lleyton Hewitt y es también el primer jugador en la historia en lograr la más alta colocación sin haber cumplido veinte años siquiera.

De esta forma, Alcaraz se convierte en el nombre más importante en formar parte de los confirmados, sumándose al ya mencionado Peque Schwartzman, Cameron Norrie, Dominic Thiem, Lorenzo Musetti.

“Hola a todos, aquí Carlitos Alcaraz. Quería comunicarles que voy a jugar el Argentina Open. La verdad tenía muchísima ilusión de poder ir a Argentina, de jugar ahí, así que los espero a todos por allí y nos vemos pronto”, manifestó en el video que publicó la organización.



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Deportes

Nueva piel: así es la camiseta que usará Central en la Temporada 2023

A pocas horas del debut contra Argentinos Juniors, los canallas mostraron su “nueva piel”. A través de su cuenta oficial de Twitter y puntualmente a las 17,30 del miércoles como se había prometido, Rosario Central publicó algunas fotos del modelo de camiseta que confeccionó la firma Umbro para la temporada 2023.

Noticias
que suman