* Cardón y MOR * construirán una torre de lujo frente al río

Por Impulso

La marca tradicional argentina de indumentaria y accesorios junto a la firma constructora local levantarán un edificio de alta gama emplazado en Italia y Wheelwright

Durante el próximo mes de octubre,arrancarán las obras para levantar una torre de viviendas de alta gama que tendrá como nombre Torre Cardón, y que será un emprendimiento conjunto entre la empresa deindumentaria y la firma constructora MOR.

Este será el segundo negocio inmobiliario de Cardón. El primero fue plasmado en el barrio porteño de Palermo con una torre de 19 pisos. (La foto que ilustra este informe exclusivo corresponde justamente a esa construcción).

El edificio que comenzarán a levantar en breve tendrá 23 pisos, con dos subsuelos de cocheras, más de 100 departamentosy contará con amenities de primer nivel como gimnasio completamente equipado, pileza climatizada y quincho.

Las obras demandarán tres años y medio, fundamentalmente debido a las tareas que llevará el trabajo en los subsuelos.

Experiencia Buenos Aires
Junto a Churba Friedman Emprendimientos, Cardón desarrolló su primer edificio que combina la calidez del interior del país con la fuerza de una metropolis como Buenos Aires.

Ubicada a metros de La Rural, en el barrio porteño de Palermo, la denominada Torre Rural está pensada con identidad nacional y desarrollada con un estricto criterio de calidad.

El edificio de 19 pisos, interpreta un estilo autóctono y está pensado para satisfacer las necesidad de la gente del interior de tener un propio espacio en la Ciudad Autónoma. Esto se refleja tanto en su ubicación como en su estética, diseño arquitectónicoy en un conjunto de servicios personalizados que se brindan a través de una conserjería.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Rosario

Rosario: comenzó la actualización de información de organizaciones sociales que reciben asistencia de Provincia y Municipio

El Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano del Gobierno provincial, junto con la Municipalidad de Rosario, iniciaron el proceso de regularización de datos de las instituciones que participan en el programa provincial Tarjeta Institucional y el Plan Cuidar, dependiente del Municipio local. Esto se da en el marco de las acciones de transparencia que viene desarrollando el Gobierno provincial santafesino.

  • Actualidad

Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas

El presidente Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas emitidas por gobierno provinciales en respuesta al inicio de circulación del "Chacho", un valor que fue impreso por la provincia de La Rioja para cubrir sus necesidades de financiamiento.

Noticias
que suman