Caravana y bocinazo en Rosario contra las nuevas restricciones

Por Impulso

Un día después de las medidas anunciadas por el gobernador y el intendente, un sector de la sociedad salió a las calles a protestar.

El primer día de vigencia de las nuevas restricciones impuestas en Rosario para salvaguardar el estallido epidemiológico del coronavirus en los últimos días mostró calma al principio. Sin embargo, por la tardecita un conjunto de automóviles conformó una caravana que salió a protestar por las calles.

La manifestación, protagonizada por comerciantes afectados por las medidas y otros ciudadanos, tuvo su epicentro en las inmediaciones del Monumento a la Bandera.

En el transcurso de la protesta se oyeron bocinazos y voces opuestas al retroceso de fase anunciado este viernes.

En tanto, luego del anuncio oficial se detallaron las actividades que quedan momentáneamente suspendidas en la ciudad, lo que motivó la protesta de determinados sectores que se verán económicamente afectados por la disminución de la circulación de gente en las calles.

Tags: bocinazo calma caravana comerciantes protesta restricciones



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Tecno

Qué fue lo más buscado en Google Argentina durante 2022

"¿Qué hora es en Qatar?" fue la pregunta que más le hicieron las y los argentinos a Google en 2022, en el marco del Mundial de fútbol, mientras que la tendencia número uno se la llevó el Censo Digital y los interrogantes sobre qué es y cómo hacerlo.

Noticias
que suman