Comida gourmet al paso: la nueva propuesta gastronómica que revolucionó el Mercado del Patio

Por Fernando Francisco

Dos cocineros unieron fuerzas y le dieron forma a un local de comidas cuya carta contiene recetas de todo el mundo. Sus platos, novedosos para Rosario, son pequeños contenedores prácticos y deliciosos.

Una nueva oferta gastronómica se abre paso en Rosario a fuerza de creatividad y alternativas novedosas. Ubicado en el Mercado del Patio, el local llama la atención por su variedad y la practicidad de los recipientes en los que vende la comida.

Este mes inauguró Capitán Morfi y de esa manera se sumó a las propuestas gastronómicas del mercado municipal situado en Cafferata al 700, frente a la Estación Terminal de Ómnibus Mariano Moreno. El comercio abrió sus puertas con una iniciativa clara: ofrecer comida gourmet al paso.

La carta presenta entradas con recetas de distintas partes del mundo, que van desde los clásicos fish and chips (bastones de pescado con papas) hasta los spring rolls (arrolladitos de tipo oriental, que vienen acompañados con salsa teriyaki).

Además, la variedad de platos principales presenta distintos woks, macarrones gratinados con crema de queso y la mítica fugazetta. En tanto, el toque gourmet sobresale en el lomo salteado estilo peruano y el sándwich de cerdo braseado y laqueado, denominado pulled pork.

El comercio -que se destaca por su amplitud en materia de precios, con alternativas para todos los bolsillos- está abierto de martes a domingo, de 11 a 23, y cuenta con servicio de delivery online de Pedidos Ya.

Tags: Capitán Morfi Entradas mercado del patio Pedidos Ya platos principales recipientes



Te puede interesar:

Reporte de Coronavirus Argentina

Ley Micaela - Rosario y Santa Fe

Paro de Colectivos Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman