Capacitación “Proyectar, emprender e innovar claves para el turismo regenerativo”

Por Impulso

El taller virtual es organizado por la Secretaria de Turismo de Concordia en conjunto a Proatur (Profesionales Asociados de Turismo de Entre Ríos).

El mismo se llevará a cabo este miércoles 18 de agosto a las 16.00 horas y está destinado a emprendedores y trabajadores del sector turismo tanto privado como público; a cargo de la Lic. Mariana De Leo.

El objetivo del espacio de formación es el de acercar herramientas para la innovación y mejora continua de empresas y emprendimientos del sector turístico, en escenarios vulnerables como los que deja esta pandemia de coronavirus.

La temática que se abordará será: cómo entender y afrontar la crisis; dimensiones e impactos.

Además actores y claves para el futuro: Gobernanza, sostenibilidad y Conocimiento. Renovación e Innovación. Sectores de creatividad e innovación.

Al mismo tiempo se brindaran herramientas para entender el el valor de las necesidades y las fuentes de inspiración. Aprender a emprender e innovar. Caja de herramientas para la competitividad y la innovación del destino, la empresa y el emprendedor.

• Modalidad:
Taller Virtual sincrónico vía zoom

Zoom:
ID de reunión: 838 7650 0610
Código de acceso: 560848

Metodología:
Disertación y presentación del tema – trabajo grupal

Duración: 2 horas

Docente: Lic. Mariana De Leo miembro de Proatur (Profesionales Asociados de Turismo de Entre Ríos)

Tags: capacitación competitividad Concordia creatividad Entre Ríos formacion gobernanza herramientas innovacion proatur sostenibilidad turismo turismo regenerativo virtual



Te puede interesar:

PreViaje Rosario 2021

Tetratlón de Chapelco 2021


Recomendadas

  • Actualidad

Primer caso de viruela del mono confirmado en Argentina

El Ministerio de Salud de la Nación confirmó este viernes el primer caso positivo de la viruela del mono en el país y en la región, tras los resultados que arrojaron los estudios del instituto ANLIS Malbrán.

Noticias
que suman