Caos vehicular por diferentes cortes: se levantaron los piquetes

Por Impulso

La jornada de lucha organizada por varias organizaciones y sindicatos comenzó a las 9 de la mañana de este martes y terminará pasando el mediodía en la plaza San Martín. 

El Gran Rosario volverá a tener una mañana de caos vehicular por diferentes piquetes que se desarrollarán en distintos puntos de la ciudad y sus alrededores. La mayoría de los cortes se darán de manera mayoritaria en el centro, aunque también habrá algunas manifestaciones fuera del casco urbano. Finalmente, el último punto de encuentro será frente a la sede de Gobierno provincial.

La jornada de lucha organizada por varias organizaciones y sindicatos comenzará a las 9 de la mañana de este martes y terminará pasando el mediodía en la plaza San Martín. Los que convocan a la marcha son CTA Autónoma, CCC, ATE, Amsafé, Aceiteros, Coad, Sidut-UTN, Conadu Histórica, Siprus, FOL, Fesprosa, Foro por la recuperación del Paraná y Pueblos Originarios en lucha.

Algunos de los reclamos más importantes que llevarán las diferentes organizaciones son “una urgente reapertura de paritarias, un salario igual a la canasta familiar y plata para educación y no el pago de la deuda”. La concentración en el centro rosarino iniciará a las 10.30 horas en Sarmiento y Rioja, y luego se trasladarán hacia la sede de Gobierno.

Piquetes en Rosario

Av. Travesía y Av. Juan José Paso.
Av. Sorrento y Av. Travesía.
Av. Provincias Unidas y Av. Junín.
Av. de los Granaderos y Palestina.
Av. Alfonsín y Laguna.
Av. Presidente Perón, a la altura de Av. Circunvalación (por Perón).
Bv. 27 de Febrero, a la altura de Circunvalación (por 27).
Av. Presidente Perón y Servando Bayo.
Bv. Avellaneda y Bv. Seguí.
Av. Circunvalación, a la altura de España (mano al Este).
Bv. 27 de Febrero y Necochea.

En Villa Gobernador Gálvez

Av. San Martín de VGG, a la altura del puente Molino Blanco.
Av. Juan Domingo Perón y Piazza.
Av. Juan Domingo Perón y Av. Argentina.

En San Lorenzo

Av. San Martín y Av. Urquiza (esquina de los Bancos).

Tags: corte manifestación piquetes transito



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Rosario

Rosario: comenzó la actualización de información de organizaciones sociales que reciben asistencia de Provincia y Municipio

El Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano del Gobierno provincial, junto con la Municipalidad de Rosario, iniciaron el proceso de regularización de datos de las instituciones que participan en el programa provincial Tarjeta Institucional y el Plan Cuidar, dependiente del Municipio local. Esto se da en el marco de las acciones de transparencia que viene desarrollando el Gobierno provincial santafesino.

  • Actualidad

Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas

El presidente Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas emitidas por gobierno provinciales en respuesta al inicio de circulación del "Chacho", un valor que fue impreso por la provincia de La Rioja para cubrir sus necesidades de financiamiento.

  • Actualidad

Créditos Hipotecarios Nido: ya se inscribieron más de 13 mil santafesinos

Tras el lanzamiento de los Créditos Hipotecarios Nido, desde el jueves pasado un total de 13.013 santafesinos se inscribieron para acceder a las líneas de préstamo que ofrecen el Gobierno provincial y el Banco Municipal, para construir, adquirir o finalizar sus viviendas con la tasa más baja del país.

Noticias
que suman