* Canal 3 * lanza su * nueva temporada * de producciones locales

Por Impulso

“Top TV”, “Cocinarte” y “Know How” son algunos de los ciclos rosarinos que volverán a emitirse a partir de este fin de semana. El lunes también regresa el programa culinario “El sabor del mediodía”

A partir de este fin de semana, Canal 3 retomará la emisión de varias producciones locales para terminar de completar su grilla de cara a la temporada 2011. La señal del Grupo Televisión Litoral confirmó con día y horario el regreso de cuatro programas rosarinos para este año.

El primer envío que retornará a la pantalla del canal será “Cocinarte”, el ciclo culinario conducido por Marcelo Megna, que saldrá al aire los sábados a las 19:30. El chef rosarino también estará presente el lunes, minutos antes del noticiero “De 12 a 14”, para la emisión de “El sabor del mediodía”, el programa destinado a presentar recetas rápidas para los televidentes.

A continuación de la primera producción mencionada para el sábado, a la hora 20, volverá nuevamente “Top TV”, el envío que sigue la actividad social y cultural de Rosario, el cual contará una vez más con la presentación de Giselle Massoud.

El domingo a la hora 14 será el turno de “Know how (Saber cómo)”, la producción destinada a cubrir las principales noticias del mundo de la tecnología y la informática. Esta será la segunda temporada del ciclo que conducen Ángel La Fata y Franco Basaldella.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Rosario

Clima en Rosario: viernes con anuncio de vientos y lluvias

Para este viernes se espera una máxima de 19° y una mínima de 4°, con el cielo algo nublado durante gran parte de la jornada y posibilidades de lluvia desde la tarde. De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la madrugada comenzará con el termómetro marcando 4°C . Durante la mañana, la temperatura estará en 8°C. Con […]

  • Actualidad

Faltarán productos esenciales en Argentina tras nuevos controles a las importaciones

El atún ya tiene un valor alto en la Argentina y pasó a convertirse en un bien inaccesible para muchos sectores. Pero en los próximos meses, podría inclusive desaparecer de las góndolas, al igual que la palta o la banana. Todos productos importados cuyo ingreso se limitaría con la reciente medida del Banco Central. Cabe […]

Noticias
que suman