CAMPEONES: El desquite soñado de Di María: “No termino de caer, hoy se rompió la racha”

Por Impulso

El rosarino fue una de las grandes figuras del seleccionado argentino en la final ante Brasil. Su gol sepultó una sequía de 28 años sin títulos.

El extremo del seleccionado argentino Ángel Di María, artífice del triunfo sobre Brasil en la final de la Copa América 2021, vivió su desquite soñado y afirmó que no termina “de caer” por un título que “rompió la racha” de tres finales perdidas en el ámbito personal y 28 años sin festejos.

Todavía no puedo llorar, no termino de caer. Soñamos tanto, peleamos tanto por lograr esto y hoy se rompió la racha“, expuso emocionado Di María en el campo de juego del Macaraná, entrevistado por TyC Sports.

Mucha gente nos decía que no volvamos a la Selección, pero nos seguimos dando la cabeza contra la pared“, agregó el ‘Fideo’, que se llevó el trofeo como el mejor jugador del partido final por su tanto de enboquillada sobre el arquero Emerson a los 21 minutos del primer tiempo.

Estoy feliz por mis hijas, por mi mujer, por mis viejos, por toda la gente que nos bancó y por todos los locos que vinieron acá, que vinieron a alentar, prosiguió el futbolista del PSG de Francia.

Luego, Di María estimó que viene un Mundial dentro de poco (Qatar 2022) y esto es un envión muy grande para el plantel“.

Además resaltó que la noche de la final “va a ser inolvidable” y que Lionel Messi le dijo la conquista era gracias a él, a lo que le respondió: “Fue gracias a vos“.

Prosiguió con lo que Lio le expresó: “Me dijo que era mi final, que era la revancha por las finales que no pude jugar. Tenía que ser hoy y hoy fue“.

Télam

Tags: Ángel Di María argentina campeon Di María gol



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Política

¿Quiénes son las y los diputados que regresan al Congreso?

En total son 14 legisladores/as electos/as que ya se habían desempeñado en ese cargo y que en estos años realizaron tareas en el Senado, en ejecutivos nacionales, provinciales o municipales: entre ellos la rosarina Mónica Fein y el santafesino Mario Barletta de la UCR.

  • Deportes

LA LLUVIAS LOS PARÓ

El partido entre Boca Juniors y Newell's Old Boys fue suspendido a causa del temporal caído sobre la Bombonera que anegó el campo de juego.

Noticias
que suman