Cafiero dijo que la fibra óptica “es un derecho”

Por Fernando Francisco

El funcionario firmó un convenio de conectividad con Catamarca y aseguró que para el Gobierno es prioritario resolver “desigualdades”.

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, afirmó que la “conectividad es un derecho, al firmar con la provincia de Catamarca la ampliación de la Red Federal de Fibra Óptica (Refefo), que permitirá garantizar acceso a 10 localidades, con una inversión de 594 millones de pesos.

La conectividad es un derecho. Por eso firmamos con Catamarca la ampliación de la Red Federal de Fibra Óptica, que permitirá garantizar acceso a 10 localidades. Nuestra prioridad es resolver las desigualdades que existen para construir un país con desarrollo e inclusión“, publicó Cafiero en su cuenta de Twitter.

El jefe de Gabinete encabezó la firma de un convenio en su despacho de Casa Rosada, en el marco del Plan Conectar, con el gobernador de Catamarca, Raúl Jalil; la secretaria de Innovación Pública, Micaela Sánchez Malcolm; y el ministro de Industria, Comercio y Empleo provincial, Lisandro Álvarez.

Cafiero destacó luego en un comunicado la importancia de la línea federal de fibra óptica y remarcó: “Es la red federal pública más grande de Latinoamérica, algo que nos tiene que enorgullecer no como gobierno, sino como argentinos“.

Télam

Tags: cafiero catamarca conectividad derecho fibra optica santiago



Te puede interesar:

Voto Joven Santa Fe

Obras públicas en Santa Fe: ¿Nueva Autopista?


Recomendadas

Noticias
que suman