CADA VEZ MÁS CERCA

Por Impulso

Juan Cruz Komar podría transformarse en nuevo jugador de Rosario Central. Las negociaciones siguen su curso con una gran presión del futbolista. El juvenil Infantino firmó su renovación contractual.

La novela en Rosario por el lado de Central, sin dudas es la situación del defensor de Talleres de Córdoba Juan Cruz Komar.

El defensor, quien tiene contrato con el club cordobés, no sólo se le plantó a la dirigencia de la “T” sino que en las últimas horas dejó la capital cordobesa para instalarse en Rosario y meter presión directamente desde el lugar de los hechos.

Por estas horas, parece que esta decisión pesa y mucho para que se vaya avanzando en la chance de lograr lo que el zaguero pretende, ponerse la camiseta Auriazul en la próxima temporada.

La negociación se encaminó hacia dos lugares, o un préstamo con cargo o la chance de vender el 50% del futbolistas e incluir el 35% de Villagra o el porcentaje de algún otro jugador.

Otra noticia que le agrega un condimento más es que el propio presidente del conjunto cordobés confirmó que ya tiene reemplazo para Komar. Se trata de Ramiro González Hernández, defensor argentino nacionalizado chileno, será una opción para Guillermo Hoyos. En principio, antes del martes se podría firmar la pipa de la paz y el defensor que sueña con ponerse la camiseta Canalla cumplirá su sueño.

NO SE VA

En otro orden de cosas, la dirigencia de Arroyito desestimó la última oferta de Universidad de Chile por la mitad del pase de Emmanuel Ojeda que rondaba los 900 mil dólares. Con el último “NO” el equipo chileno no insistiría por el volante central. Más allá de esta situación, Central necesita vender a algún jugador y ahí entraría la posibilidad de hacerlo a través de Gino Infantino o Luca Martinez Dupuy.

PUSO EL GANCHO

El mediocampista Canalla Gino Infantino extendió su vínculo con la institución hasta diciembre de 2023.

 

 

Tags: AFA Copa de la Liga Kily Gonzalez Komar Liga profesional Rosario Central



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Actualidad

Primer caso de viruela del mono confirmado en Argentina

El Ministerio de Salud de la Nación confirmó este viernes el primer caso positivo de la viruela del mono en el país y en la región, tras los resultados que arrojaron los estudios del instituto ANLIS Malbrán.

Noticias
que suman