Buscan que los adultos mayores estén vacunados contra la gripe “antes del frío intenso”

Por Impulso

Luana Volnovich, directora ejecutiva del PAMI, marcó como objetivo central de su gestión inmunizar contra la gripe a la totalidad de los jubilados antes de la llegada de los meses más fríos del invierno.

La directora ejecutiva del PAMI, Luana Volnovich, celebró el avance de la vacunación contra el coronavirus en adultos mayores y marcó como objetivo central de su gestión inmunizar contra la gripe a la totalidad de los jubilados antes de la llegada de los meses más fríos del invierno, para proyectar luego una “agenda del futuro” para la clase pasiva.

Estamos contentos porque muchos adultos mayores están vacunados ya contra el Covid y eso nos permite empezar a construir cosas pendientes, como la vacuna antigripal“, anunció la directora del PAMI en diálogo con Radio Provincia.

Es muy importante avanzar en la vacunación contra el coronavirus y la gripe común; por eso colaboramos con todos los intendentes, para llegar al invierno con todo el mundo vacunado“, expresó.

AGENDA DEL FUTURO

Además, Volnovich postuló la necesidad de “empezar a pensar la agenda del futuro” de los afiliados jubilados, como “el turismo, el micro turismo y las colonias de vacaciones“.

Lo importante es que hoy el PAMI, que tiene 5 millones de afiliados de población adulta mayor, ya está en condiciones de empezar a pensar una agenda post-vacunas“, afirmó la funcionaria.

Télam

Tags: adultos mayores agenda futuro gripe Luana Volnovich PAMI vacuna



Te puede interesar:

Reporte de Coronavirus Argentina

Ley Micaela - Rosario y Santa Fe

Paro de Colectivos Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman