Buenas noticias en Rosario Central, están concentrados Rinaudo y Zabala

Por Hernán Cabrera

Los dos volantes se recuperaron de sendas lesiones y sumarán minutos en el último amistoso ante Sarmiento de Junín. Se confirmó que contra Godoy Cruz debuta el lunes 2 de noviembre.

A pesar de las complicaciones con la cantidad de casos positivos de COVID-19, el Kily González tuvo una buena noticia pensando en el último choque amistoso con miras al debut del próximo fin de semana y tiene que ver con los regresos de Diego Zabala y Fabián Rinaudo este sábado frente a Sarmiento de Junín en el Gigante de Arroyito y a puertas cerradas.

El uruguayo, el 10 de septiembre sufrió una fractura de falange del cuarto dedo del pie derecho post traumatismo mientras que el ex mediocampista de Gimnasia y Esgrima fue operado a principios de mayo de una tendinopatía rotuliana crónica de rodilla izquierda que arrastraba desde hacía mucho tiempo y que no le permitía trabajar con normalidad, la intervención quirúrgica se dio aprovechando en parate por la pandemia.

Tanto Rinaudo como Zabala estarán en el equipo alternativo que formaría con: Marcelo Miño; Ulises Ciccioli, Gonzalo Gómez, Nahuel Franco y Joan Mazzaco (quién se recuperó del golpe en la rodilla) o Lucas Amud; Zabala, Rafael Sangiovani, Gino Infantino; Santiago García; Luca Martínez Dupuy e Ignacio Russo.

LOS TITULARES

Por su parte, los titulares no variarían de lo que paró Cristian González en la práctica de fútbol con Josué Ayala en el arco, Joaquín Laso, Diego Novaretti, Jonathan Bottinelli y Lautaro Blanco en la zaga; Emanuel Ojeda, Rodrigo Villagra y Francesco Lo Celso en la mitad de cancha; y en la ofensiva reaparecerá Alan Marinelli junto a Lucas Gamba y Luciano Ferreyra.

El entrenador no podrá contar con Fernando Torrent, Emiliano Vecchio, Damian Martínez y López Pissano aislados por ser contagios directos o de terceros por COVID-19.

Los encuentros amistosos serán a las 9:30 los titulares y 11:30 los suplentes, la jornada no será televisada por ningún medio.

LIGA PROFESIONAL: EL CANALLA VA EL LUNES 2 DE NOVIEMBRE

Por otro lado RosarioCentral realizará su debut en la competencia el lunes 2 de Noviembre, a las 21.15 hs ante Godoy Cruz, en el Gigante de Arroyito.

 

Imágenes: Gentileza Rosario Central



Te puede interesar:

El regreso de la Libertadores y la Sudamericana 2020

Newell's y Central volvieron a los entrenamientos


Recomendadas

Noticias
que suman