Boston arrasó con Miami Heat y empató la serie

Boston Celtics arrasó anoche como local con Miami Heat, al que batió por 102 a 82, para igualar 2-2 la serie final de la Conferencia Este de la NBA.

May 21, 2022; Boston, Massachusetts, USA; Miami Heat forward Jimmy Butler (22) drives to the basket against Boston Celtics guard Marcus Smart (36) in the second quarter during game three of the 2022 eastern conference finals at TD Garden. Mandatory Credit: David Butler II-USA TODAY Sports

Boston Celtics arrasó anoche como local con Miami Heat, al que batió por 102 a 82, para igualar 2-2 la serie final de la Conferencia Este de la NBA. El próximo duelo será en el FTX Arena de los perdedores desde las 21.30, hora argentina, de este miércoles.

Un indicio de lo que pasaría en el resto de la noche lo dieron los primeros 8 minutos exactos de partido. Inusualmente, los locales se imponían por un contundente 18 a 1. La mitad de sus anotaciones fueron conseguidas por el máximo goleador del juego, Jayson Tatum, con 31 tantos.

Y el 29-11 con que se terminaron imponiendo los Celtics en ese primer cuarto fue absolutamente determinante para lo que acontecería en los otros tres segmentos del partido. Finalmente, el encuentro quedó inclinándose hacia el lado Verde, que empató la serie tras imponerse por 102 a 82.