Boca y River se preparan para el primer *Superclásico de 2016*

Por Impulso

Este jueves, los entrenadores ensayan con las formaciones titulares para el partido de este sábado en Mar del Plata

Boca Juniors y River Plate se preparan para enfrentarse en el primer Superclásico de 2016. El partido se disputa este sábado, en el estadio José María Minella de Mar del Plata, a partir de la hora 22.10.

Ambos equipos llegan a este encuentro tras derrotas en los torneos amistosos de verano y apuntarán a alinear a sus titulares para vencer al rival histórico.

El equipo dirigido por Rodolfo Arruabarrena cayó este miércoles ante Racing, con un equipo enteramente alternativo: ninguno de los titulares del próximo sábado fue parte de la formación.

Entre los nombres que el técnico xeneize presentará en el Superclásico se destaca la dupla ofensiva conformada por Carlos Tévez y Daniel Osvaldo, quien volverá a vestir la camiseta de Boca tras su paso por Porto de Portugal.

El conjunto conducido por Marcelo Gallardo fue derrotado por Indepediente en su última presentación, pero volverá a presentar su base habitual en el Superclásico.

Formaciones probables:
Boca: Agustín Orión, Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Díaz, Jonahtan Silva; Marcelo Meli, Andrés Cubas, Pablo Pérez; Nicolás Lodeiro; Carlos Tévez y Daniel Osvaldo. DT: Rodolfo Arruabarrena.

River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Eder Balanta, Lionel Vangioni; Joaquín Arzura, Ignacio Fernández; Tabaré Viudez, Leonardo Pisculichi; Lucas Alario y Rodrigo Mora. DT: Marcelo Gallardo.

Imágenes: telam.com



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman