• Tecno

Bipy Mascotas: el collar con GPS y 4G para mascotas que presentó Personal

Por Fabrizio Cozzi

Además, cuenta con otros sensores para conocer el estado del animal en tiempo real

Personal presento Bipy Mascotas, un collar inteligente que permite rastrear mascotas mediante el uso de GPS y la red 4G. Además, cuenta con otros sensores para conocer el estado del animal en tiempo real.

Bypy Mascotas se suma a otros dispositivos presentados por la compañía Bypy Niños y Bipy Adultos, para el seguimiento de niños y adultos.

El collar inteligente es un pequeño dispositivo que se puede ajustar al collar de la mascota y permite conocer la posición en tiempo real gracias a su GPS y la red 4G. También cuenta con un micrófono y parlante para que el dueño y la mascota puedan estar en contacto.

Entre otras de las características, Bipy Mascotas mide la actividad física del animal y cuenta con sensores de caída al agua, de temperatura ambiente. El dueño de la mascota puede ver las notificaciones y los registros desde la aplicación móvil que es compatible para iOS y Android.

El precio de lanzamiento es de 4.999 pesos y se puede adquirir en cuotas sin interés desde la tienda de Personal.

El dispositivo requiere de un abono para estar conectado a la red de $ 130 por mes, que incluye llamadas y datos exclusivos para la función de localización.

Noticias
que suman