* Bing, Google e Internet Explorer * pierden cuota de mercado

Por Impulso

Leve caída en los buscadores y también en el navegador de internet más utilizado del mundo

El buscador de internet Bing, lanzado al mercado por Microsoft el 1º de junio de este año en reemplazo de Live Search, perdió cuota de mercado en el último mes, mientras que Internet Explorer, el browser creado por la compañía de Bill Gates, también continúa con una leva caída en su uso, frente a otros navegadores.

Desde la empresa se espera que el lanzamiento de Windows 7 el próximo 22 de octubre pueda cambiar la tendencia.

Bing acaba de perder 0.2% del market share de buscadores, quedándose con el 3.39% de la torta, de acuerdo a NetApplictions. En tanto, Google también perdió un porcentaje similar, aunque ostenta una supremacía del 83,13% de las búsquedas globales.

En tanto, de acuerdo con el uso de navegadores, Internet Explorer cayó del 66.97% en agosto, al 65.71% en septiembre. De esta forma, Firefox, de la Fundación Mozilla, se quedó con el 23.75% del mercado mundial, mientras que Chrome (de Google) con el 3,17 y Safari (de Apple) con el 4,24%.

Estos dos últimos navegadores crecieron levemente en su utilización mundial.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Rosario

Rosario: comenzó la actualización de información de organizaciones sociales que reciben asistencia de Provincia y Municipio

El Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano del Gobierno provincial, junto con la Municipalidad de Rosario, iniciaron el proceso de regularización de datos de las instituciones que participan en el programa provincial Tarjeta Institucional y el Plan Cuidar, dependiente del Municipio local. Esto se da en el marco de las acciones de transparencia que viene desarrollando el Gobierno provincial santafesino.

  • Actualidad

Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas

El presidente Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas emitidas por gobierno provinciales en respuesta al inicio de circulación del "Chacho", un valor que fue impreso por la provincia de La Rioja para cubrir sus necesidades de financiamiento.

  • Actualidad

Créditos Hipotecarios Nido: ya se inscribieron más de 13 mil santafesinos

Tras el lanzamiento de los Créditos Hipotecarios Nido, desde el jueves pasado un total de 13.013 santafesinos se inscribieron para acceder a las líneas de préstamo que ofrecen el Gobierno provincial y el Banco Municipal, para construir, adquirir o finalizar sus viviendas con la tasa más baja del país.

Noticias
que suman