Billetera Santa Fe no cambiará el monto de reintegro de 5.000 pesos

Por Impulso

Juan Marcos Aviano, secretario de Comercio Interior de Santa Fe, manifestó que no cambiarán el monto de reintegro de Billetera Santa Fe que actualmente se encuentra en 5 mil pesos.

El tope se encuentra establecido desde su lanzamiento, en 2020. Hace algunos días, se había duplicado el presupuesto ya que había pasado de 12 mil millones a 24 mil millones de pesos. 

Billetera Santa Fe permite realizar compras en rubros como alimentos, indumentaria, jugueterías, librerías, muebles, colchonerías, marroquinería, bazar, bares, restaurantes, farmacias y turismo. También otorga descuentos del 20% en artículos electrónicos, informática y artículos del hogar.

El programa fortalece el medio de pago que otorga descuentos del 30% para compras en 34 mil comercios adheridos en todo el territorio santafesino. Se había estipulado el incremento de los montos de reintegros mensuales desde diferentes sectores políticos. Se había presentado un proyecto en la Legislatura para que el monto suba a 7.500 pesos. es del secretario de Comercio de la provincia.

De esta forma, Billetera Santa Fe mantendrá, por un tiempo, el mismo tope de reintegro y se espera que en los próximos meses aumente.



Te puede interesar:

Turnos en Banco de Santa Fe

Santa Fe Post Covid

Tarjeta Alimentar Rosario


Recomendadas

  • Mundo

El enorme socavón que no para de crecer en Chile e intriga toda la comunidad

La extraña aparición de un agujero en Atacama, Chile  no deja de ser noticia. Este martes, las autoridades del gobierno anunciaron que el diámetro del socavón aumentó su tamaño y creció de 32 metros de diámetro, a 36,5. Especialistas siguen de cerca el desarrollo del enorme cráter hallado en el municipio de Tierra Amarilla —zona que habitan alrededor de 13 mil […]

  • Ocio

La curiosa foto del “Pity” Alvarez con una gorra de un club rosarino

Se conoció una imagen inédita de Cristian “Pity” Álvarez, donde se lo ve al cantante frente a un micrófono. Lo que llama la atención es la gorra que lleva en su cabeza, la cual pertenece al club 1º de Mayo de Barrio Rucci, ubicado en la zona norte de Rosario. Cristian “Pity” Álvarez estuvo detenido […]

  • Argentina

Juan Cabandié pidió la renuncia del titular de Parques Nacionales por declarar sitio sagrado mapuche al Lanín

  El ministro de Ambiente, Juan Cabandié, le pidió la renuncia al Administración de Parques Nacionales (APN), Lautaro Erratchú, y a todo el directorio luego de la polémica que abrió el organismo al declarar “sitio sagrado mapuche” al volcán Lanín, en Neuquén, sin consultar siquiera a la provincia. La APN dio marcha atrás la semana pasada tras las duras críticas que recibió de […]

Noticias
que suman