Becas para estudiantes avanzados y profesionales recién graduados

Por Agustín Dadamio

En el marco del Programa de Formación 2019, la Bolsa de Comercio de Rosario ofrece 600 lugares para acceder a nuevos conocimientos de forma presencial u online. Las inscripciones cierran el 14 de junio.

La Bolsa de Comercio de Rosario abrió la inscripción hasta el 14 de junio para conceder 600 becas a estudiantes avanzados y profesionales recién graduados.

En total otorgará 600 asignaciones, de las cuales 300 son para capacitaciones presenciales y las restantes para la modalidad online.

En ese sentido, los adjudicatarios de las becas podrán capacitarse sobre el funcionamiento del mercado disponible de cereales y oleaginosos, el mercado granadero, el mercado de capitales y el desarrollo de la industria de derivados.

En la primera etapa se dictarán cursos de nivel inicial, orientados a nivelar los conocimientos de los participantes. Una vez concluida esa parte se dará paso a la formación en cuestiones más específicas de cada campo de estudio.

REQUISITOS Y MODALIDADES DE CURSADO. Para ser parte del programa, los aspirantes que sean estudiantes universitarios deben tener el 70 por ciento de su carrera aprobada. A su vez, los profesionales deben haberse graduado hace 2 años como máximo.

Además, para participar se debe tener un manejo intermedio del Paquete Office y un conocimiento nivel intermedio de inglés.

Por otro lado, el cursado de modalidad presencial se llevará a cabo los días 19 y 26 de junio y el 2 de julio, de 9 a 17.30.

En tanto, la modalidad online se basa en el seguimiento de las clases en vivo y grabadas por medio de la plataforma virtual. Allí habrá acceso directo los materiales obligatorios y complementarios.

Por otra parte, ambas modalidades tendrán el examen primera etapa el día 17 de julio, de forma online.

A continuación más información: inscripción, cronograma, bases y condiciones, preguntas frecuentes.

Noticias
que suman