Barrio Azcuénaga se convertirá en peatonal para que los comercios aumenten sus ventas

Por Impulso

Bajo la consigna "Paseo Mendoza Bajo las Estrellas", este jueves 22 de diciembre la calle Mendoza se hará peatonal desde Magallanes hasta Matienzo.

Bajo la consigna “Paseo Mendoza Bajo las Estrellas”, este jueves 22 de diciembre la calle Mendoza se hará peatonal desde Magallanes hasta Matienzo en el horario de 19 a 23, con el objetivo de favorecer el desempeño de la actividad comercial en vistas a las fiestas navideñas.

De este modo, el Centro Comercial Paseo Mendoza de barrio Azcuénaga vivirá un anochecer especial con shows en vivo, food trucks y diferentes ofertas en los locales gastronómicos de la zona, para coronar una jornada con promociones a través de las cuales se podrán adquirir los regalos navideños y disfrutar de un paseo en familia y amigos.

Además, se contará con la presencia de Papá Noel para que los más chicos puedan sacarse una foto y dejar su cartita, en un evento que además será amenizado con zancudos, camas elásticas e inflables.

Con el objetivo de fomentar las ventas para las fiestas se llevan a cabo estas acciones en los barrios a efectos de facilitar la circulación de la gente. La iniciativa se enmarca en otras experiencias de similares características en distintos paseos comerciales de la ciudad, como Echesortu, Paseo del Siglo y calle San Luis, en vísperas de días festivos.

Cambio en el recorrido de los colectivos

Dada la peatonalización de calle Mendoza se generarán desvíos temporales de transporte urbano de pasajeros en las líneas 142, 145, 133 y la K, entre las calles Magallanes y Felipe Moré en ambas manos desde las 18 hs hasta las 01:00 hs del viernes 23.

Desvíos y paradas para líneas 142, 145 133 y K

Sentido Oeste-Este: de sus recorridos por Av. Mendoza, Magallanes, Montevideo, F. Moré, Av. Mendoza a sus recorridos.

Sentido Este-Oeste: de sus recorridos por calle San Juan, Liniers, M. Paz, Tte. Agneta, P. Bulnes, Garzón, Mendoza a sus recorridos.

La línea K utilizará coches autónomos para implementar el desvío.

Paradas habilitadas

-F. Moré y Av. Mendoza

-Tte. Agneta y Av. Mendoza

-P. Bulnes y Solís

Paradas anuladas

-Av. Mendoza y Solís

-Av. Mendoza y P. L. Funes

-Av. Mendoza y Tte. Agneta

-Av. Mendoza y Larrea

-Av. Mendoza y Alvarado

-Av. Mendoza y F. More

-San Juan y Tte. Agneta

-Av. Mendoza y P. L. Funes

-Av. Mendoza y Solís

Se recuerda además que para todo tipo de consultas los interesados pueden comunicarse con la línea de Atención al Ciudadano 147, todos los días, las 24 horas; la información estará disponible en las redes sociales de Movilidad Rosario y en la App Movi.



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman