Bariloche llevó la nieve al WTM Latin America en Brasil

Por Impulso

Uno de los eventos del sector turístico más importante se desarrolla en Sao Paulo y los destinos argentinos buscan visitantes que amen el frío.

Con la caída de copos de nieve artificial y la posibilidad de tomarse una foto sobre una tabla de snowboard con el cerro Catedral de fondo, la localidad rionegrina de San Carlos de Bariloche continúa promocionándose exitosamente en la feria World Travel Market (WTM) Latin America, que se desarrolla en la ciudad de San Pablo, Brasil, informaron fuentes oficiales.

“Siempre que hacemos esta acción de la nevada, es un suceso. La hemos hecho acá en Brasil, en Buenos Aires, en Colombia, siempre en lugares donde la gente valora muchísimo la nieve o directamente no la conoce”, expresó el secretario de Turismo municipal, Gastón Burlon.

“Tomarse la foto, pararse en la tabla y conocer en imágenes nuestros maravillosos paisajes es para ellos una vivencia única y que despierta las ganas de viajar a vacacionar a Bariloche”, aseguro el funcionario de la ciudad patagónica.

Burlon encabeza la comitiva local junto al Ente de Promoción Turística de la ciudad (Emprotur), el Ministerio de Turismo de la provincia de Río Negro, el sector privado, la Cámara de Turismo e instituciones locales.

Durante los primeros días de feria, numerosos operadores turísticos se acercaron al stand de Argentina, donde Bariloche es el destino con más consultas, pedidos de información y demanda de los agentes de viaje.

Bajo el tema “La magia ha vuelto”, la edición de este año de la feria marca la reapertura del calendario de eventos para el turismo en Brasil.

Durante los días previstos para su desarrollo se sucederán encuentros presenciales enfocados en los negocios, y la expectativa es que pasen por allí más de 10 mil profesionales del turismo.

Fuente: Télam

Imágenes: Gentileza

Tags: bariloche brasil nieve Sao Paulo turismo World Travel Market WTM



Te puede interesar:

PreViaje Rosario 2021

Tetratlón de Chapelco 2021


Recomendadas

  • Deportes

Djokovic ganó el Australian Open y vuelve a ser número uno del mundo

Djokovic ganó el Australian Open. El serbio venció al griego Stefanos Tsitsipas por 6-3, 7-6 y 7-6 y, en poco más de tres horas de juego, obtuvo su tercer título consecutivo y llegó a 22 Grand Slam. Así, alcanzó el récord de Rafael Nadal, igualando sus conquistas a en las máximas competencias.

Noticias
que suman