Barcelona presentará la propuesta que le hará a Messi para que regrese

Por Impulso

Todo parece indicar que Lionel Messi emigrará del Paris Saint Germain una vez que finalice su contrato con la institución, y el que pica en punta para quedarse con sus servicios es Barcelona

Sin embargo, el club catalán tiene un problema financiero que podría complicar el retorno del rosarino a sus filas.

En las últimas horas, el Barsa preentó ante los directivos de LaLiga la propuesta que le elevará al capitán de la Selección Argentina para tentarlo a volver. El primer guiño ya lo tiene, teniendo en cuenta que el presidente de la asociación española, Javier Tebas, se mostró predispuesto a aceptar el precontrato.

En Barcelona se recibieron con optimismo las palabras de Tebas, sobre Messi, quien lejos de mostrarse esquivo o reacio a las intenciones del club azulgrana de recuperar al rosarino se mostró colaborativo, aunque dejó claro que no va a tocar las reglas del “fair play” financiero para dar un trato favorable al equipo catalán.

“Como soy fan de Leo Messi y creo que es el mejor jugador del mundo, ojalá pueda volver al Barcelona. Lo deseo, porque me gustaría que jugase en nuestra competición”, señaló Tebas, quien está lejos de desconocer que LaLiga perdió mucho nivel e interés sin el argentino campeón del mundo.



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación del mes de marzo fue del 11%

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que el índice de inflación del mes de marzo fue del 11%. De esta manera la variación interanual lleva un acumulado del 287,9% mientras que en lo que va del 2024 el índice de precios al consumidor acumula un 51,6%.

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman