Barcelona anunció su ruptura con Lionel Messi

Por Impulso

El club azulgrana comunicó que el astro del futbol argentino no seguirá vinculado al equipo.

El FC Barcelona emitió un comunicado oficial para dar a conocer la ruptura con Leo Messi. El club azulgrana explicó lo que ocurrió con el delantero argentino según lo da a conocer el portal web catalán especializado Mundo Deportivo.

“A pesar de haberse llegado a un acuerdo entre el FC Barcelona y Leo Messi y con la clara intención de ambas partes de firmar un nuevo contrato en el día de hoy, no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales (normativa de LaLiga española).

Ante esta situación, Lionel Messi no continuará ligado al FC Barcelona. Las dos partes lamentan profundamente que finalmente no se puedan cumplir los deseos tanto del jugador como del Club.

El Barça quiere agradecer de todo corazón la aportación del jugador al engrandecimiento de la institución y le desea lo mejor en su vida personal y profesional”.

Fuente: Mundo Deportivo

Tags: Barcelona España liga española lio messi Messi no continua



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Actualidad

Primer caso de viruela del mono confirmado en Argentina

El Ministerio de Salud de la Nación confirmó este viernes el primer caso positivo de la viruela del mono en el país y en la región, tras los resultados que arrojaron los estudios del instituto ANLIS Malbrán.

Noticias
que suman