Barby Franco confirmó que va a comer su placenta: “Me encanta el chinchulín, y me dijeron que es muy parecido el gusto”

La modelo dio a conocer que se comerá la placenta del hijo que espera con el abogado Fernando Burlando. Según comentó, le contaron que "tiene gusto a chinchulín".

La modelo y bailarina dio a conocer que será madre junto a su marido, el abogado Fernando Burlando. En la noche del domingo, Barby Franco contó que está de cuatro meses y ayer, en Los Ángeles de la Mañana, comentó que tiene planeado comerse la placenta. 

En ese marco, Franco expresó que le daba “mucha curiosidad el tema de la placenta”, por lo que fue interpelada por el conductor. Tras la consulta sobre si se la comería, contestó: “Me encanta el chinchulín, y me dijeron que es muy parecido el gusto al chinchulín”.

Por sus palabras, Yanina Latorre salió al cruce: “No te quieras hacer la distinta, venías bien con la nota. Venía bien y ahora no la soporto. Es una locura”. Y añadió: “Es una pavada que se puso de moda y todas las que son esnob y tienen guita lo quieren hacer”.

Andrea Taboada intervino y comentó: “Yo hablé con el obstetra de Pampita (y que va a ser el de Barby) por el tema de la placenta, y él dice que es opcional: no perjudica ni beneficia”.

“Todavía no estoy muy metida en el tema, pero me interesa demasiado. Capaz que lo tome como que no, pero me dijeron que es muy bueno. Me voy a informar más y después te cuento”, concluyó Barby.