BARAJAR Y DAR DE NUEVO

Por Impulso

Ignacio Astore, presidente de Newell´s Old Boys, dio un panorama de los jugadores que quedarán en el plantel y los que pueden llegar.

No es una mercado de pases más con respecto a los de los últimos años, ya que será el primero de Ignacio Astore como presidente de Newell´s Old Boys, tras haber elegido a su primer entrenador oficial (Adrián Taffarel fue interino) como es el ex Banfield Javier Sanguinetti para manejar el futuro del plantel Leproso.

Lo primero que se comenzó a resolver es quienes permanecerán y quienes no lo harán en el plantel, a nivel defensivo, el mandamás Leproso expresó :“Javier Sanguinetti quiere que Cristian Lema se quede y estamos en negociaciones para arreglar su continuidad. La situación de José Canale no depende de nosotros. Vino al club sin opción de renovar al igual que Sabbag. Hoy decide Libertad de Paraguay”.

Otro de los puntos importantes a resolver es el del arquero, el entrenador pidió un jugador en ese puesto pero antes se debe resolver la situación de los que están. “Facundo Cambeses está en carpeta. La llegada de un arquero dependerá del futuro de Aguerre. También está la posibilidad de que Williams Barlasina sume minutos en algún equipo de la Primera Nacional”, expresó el titular de la institución rojinegra.

Con la elección del ex técnico del Taladro, y más allá de la llegada de refuerzos, Astore tiene claro que su idea prioritaria es volver a las fuentes: “Nuestra idea es volver a potenciar a las divisiones inferiores. Nuestros ídolos salieron de allí y representaron a Newell´s en el mundo. Tenemos que volver a las bases”.

Esperando los números oficiales, el monto de la deuda asusta pero también la cantidad de juicios que atraviesa la institución: “La auditoría saldrá con un número arriba de 12 millones de dólares de deuda. Newell´s tiene 156 juicios que están en resolución”.

Para finalizar avaló los dichos de Ignacio Scocco en la despedida, apuntando a las agresiones previas a las elecciones: “Tenemos que terminar con las chicanas y agresiones que son de ambos lados. Coincido con lo que dijo Scocco, hay que tirar todos para el mismo lado” y agregó sobre la posibilidad de jugar más clásicos que “debemos que hacerle entender a nuestra sociedad que el clásico no se tome como una guerra. La ciudad está atravesada por la violencia”.

 

Tags: Astore leprosos maxi rodriguez Newell’s Old Boys NOB refuerzos rojinegro Sanguinetti scocco



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman