Es parte del plan de expansión de la entidad financiera para el año entrante. Además, habrá nuevas líneas de créditos para construcción de viviendas y empresas
Banco Municipal de Rosario se encuentra transitando uno de sus mejores años y proyecta un detallado plan de expansión que lo llevará a habilitar nuevas sucursales en Rosario, Villa Gobernador Gálvez y San Lorenzo.
En contacto con IMPULSO, Eduardo Ripari, presidente del Banco Municipal de Rosario, anticipó que la entidad financiera se encuentra atravesando uno de los mejores años. “Los depósitos judiciales le han dado al banco una capacidad de operatoria muy amplia y el Banco Central aprobó una serie de planes que estaban pendientes que nos permitirá abrir, en breve, nuevas sucursales sin limitaciones dentro de la ciudad de Rosario y expandirnos hacia las ciudades circundantes”, describió Ripari.
Al momento de adelantar algunas de las ciudades donde se podrían habilitar nuevas sedes, el presidente dijo: “Tenemos un plan para el año entrante que nos llevará a inaugurar sedes en Villa Gobernador Gálvez y San Lorenzo”.
Además, el presidente del BMR, se refirió a la posibilidad de que la entidad otorgue créditos hipotecarios y explicó: “Dentro de la nueva masa de dinero que dispone el banco, estamos estudiando la posibilidad de ofrecer nuevas líneas de créditos, entre ellas, las hipotecarias. Estamos analizando la situación, los créditos hipotecarios son muy complejos, tienen una serie de complicaciones que hacen a los ajustes y a las tasas que demoran cualquier resolución. Creemos que sobre el cierre de este año estaremos definiendo los alcances para poder lanzarlos hacia principios de 2011".
Imágenes: NULL