El gobernador de la provincia, Juan Manuel Urtubey, y el presidente de la entidad financiera, Jorge Brito, participaron del evento. De este modo, la ciudad de la Caldera accedió por primera vez a este tipo de servicio
Banco Macro acaba de inaugurar el primer cajero automático con el que contarán los habitantes de la ciudad salteña de La Caldera.
Durante la tarde de este viernes, la entidad financiera dejó habilitado su servicio de la Red Banelco, que se convierte en el número 5.000 en todo el país.
En contacto con IMPULSO, Milagro Medrano, gerente de Relaciones Institucionales de Banco Macro, explicó: “Se trata del único cajero automático presente en la localidad, y gracias a este beneficio, los vecinos de la ciudad accederán a múltiples servicios financieros mediante equipos que cuentan con altos estándares de seguridad”.
El cajero se encuentra ubicado en la calle General Güemes, esquina Los Sauces, de esa importante localidad del noroeste argentino y de la inauguración participaron el
gobernador de la provincia de Salta, Juan Manuel Urtubey, el presidente de Banco Macro, Jorge Horacio Brito, el gerente general de BANELCO, Héctor Capriotti y el intendente de la ciudad de La Caldera, Héctor Miguel Calabró.
De este modo, Banco Macro cuenta con el 85 por ciento de sus casas en el interior del país. En la actualidad, hay 90 localidades donde, entre sucursales y cajeros automáticos, es el único Banco y no existe ningún cajero ni ninguna otra casa bancaria en esas comunidades. “El objetivo de la entidad es seguir bancarizando el país, proporcionando servicios donde el resto de los bancos todavía no están presentes”, finalizó Medrano.
Imagen gentileza: www.macro.com.ar
Imágenes: NULL