*Banco Macro* fomenta el uso de la tecnología en la tercera edad

Por Impulso

La firma comunicó el lanzamiento de un “Concurso Nacional para abuelos y Nietos”. Busca achicar la brecha tecnológica entre generaciones. Regalan vacaciones en las Cataratas ó en El Calafate y una netbook para cada uno

Banco Macro acaba de comunicar el lanzamiento del “Concurso Nacional para abuelos y nietos” que consiste en un certamen orientado en que los nietos puedan asistir a sus abuelos en el aprendizaje de la utilización de los diversos canales alternativos que la firma crediticia tiene a disposición de todos sus clientes, como el uso correcto de los cajeros automáticos y el sitio de Internet (Home Banking), que permite realizar múltiples operaciones sin necesidad de concurrir a la sucursal bancaria, facilitando y acortando los tiempos para realizar operaciones.

En diálogo con IMPUSLSO, Milagro Medrano, gerente de Relaciones Institucionales de Banco Macro explicó: “El Concurso consiste en subir una fotografía de ambos (nieto y abuelo) a la web www.macroconlosabuelos.com.ar, que ya está disponible, en la que se vean juntos aprendiendo a usar un cajero o utilizando una computadora. Es necesario que carguen sus datos personales en el sitio, respondan 3 preguntas clave sobre Bancarización y en forma automática participan de unas vacaciones juntos en las Cataratas ó en El Calafate y de una Netbook para cada uno”.

Este certamen, vale remarcar, forma parte de una serie de acciones destinadas a fomentar el uso de los canales alternativos del Banco por parte de personas de la tercera edad. En el portal, especialmente diseñado, también habrá actividades y consejos útiles para la utilización de los medios electrónicos. La iniciativa promueve que los abuelos soliciten ayuda a sus nietos y que juntos puedan compartir la experiencia y el conocimiento para interactuar con la tecnología.

“En Banco Macro sabemos de la necesidad de facilitar herramientas a las personas de la tercera que les permita realizar sus operaciones bancarias utilizando los distintos canales alternativos, amigándose con la tecnología y generando una mejora en su calidad de vida”, afirmó Milagro Medrano al tiempo que concluyó: “Nos entusiasma este concurso ya que es una forma de generar mayores vínculos entre abuelos y nietos, integrando la actividad bancaria a situaciones cotidianas de la vida familiar”.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Reporte de Coronavirus Argentina

Ley Micaela - Rosario y Santa Fe

Paro de Colectivos Rosario


Recomendadas

  • Economía

Ingresos: 6 de cada 10 trabajadores no llega a $ 1 millón

La reducción marginal del coeficiente de Gini en el cuarto trimestre convive con brechas persistentes, alta dependencia de transferencias y una estructura de ingresos condicionada por la dinámica macro. Los datos sugieren avances incipientes, pero sin un cambio estructural en los determinantes de la desigualdad.

  • Economía

Crece la producción, pero cae el empleo

La adaptación de las empresas a la estabilidad y la competencia explica parte de la caída en el empleo formal, aun cuando el PBI aumenta. Pero también hay destrucción de empleo debido a las trabas que ponen los malos impuestos, la falta de crédito y la deficiencia en infraestructura. Por eso es urgente acelerar las reformas.

  • Economía

El gasto público provincial viene creciendo sostenidamente

La estrategia de licuar gasto público se va agotando a medida que avanza la estabilización. Consistente con ello, las erogaciones provinciales vienen creciendo desde el año pasado. Un acuerdo de coordinación fiscal entre la Nación y las provincias es la herramienta para evitar que este proceso se agrave.

Noticias
que suman