Banco Galicia y Starbucks abrieron la primera sucursal Coffee Banking de Argentina

Por Impulso

Ofrece una propuesta innovadora para disfrutar del menú de la cadena de cafetería número uno del país dentro de la sucursal del banco, en un espacio especialmente diseñado con livings y WiFi

Banco Galicia presentó, en alianza con Starbucks, la primera sucursal Coffee Banking de Argentina.

El local está ubicado en Billinghurst y Av. Las Heras, en el barrio porteño de Recoleta, y ofrece una propuesta innovadora para disfrutar del menú de la cadena de cafetería número uno del país dentro de la sucursal del banco, en un espacio especialmente diseñado.

La propuesta está dirigida a clientes y no clientes del banco, que quieran recibir asesoramiento y compartir el mejor café.

La nueva sede cuenta con 282 metros cuadrados, ofrece WiFi para utilizar sus dispositivos en los livings, y terminales de autogestión para quienes prefieren realizar sus operaciones de forma independiente.

Y acompañando la propuesta del nuevo modelo de atención, llegan los “Desayunos Starbucks” al Galicia. Los clientes del Banco podrán disfrutar, por tiempo limitado, de un 15% de ahorro con Tarjeta Galicia Débito en todas las tiendas Starbucks de Argentina, de 6 am a 12 pm.

"Coffee Banking es el formato de sucursal que nos quedaba pendiente inaugurar dentro del plan de expansión multiformato que estamos trabajando desde 2016. Este nuevo modelo de atención acompaña a los segmentos con un perfil más independiente que buscan operar de manera simple y ágil, en un espacio distendido e informal, pero con una atención integral y acorde a sus necesidades", dijeron desde el banco.

Imágenes: Cortesía Banco Galicia



Te puede interesar:

Reporte de Coronavirus Argentina

Ley Micaela - Rosario y Santa Fe

Paro de Colectivos Rosario


Recomendadas

  • Economía

En el nuevo modelo económico el desafío es que crezca el “Empleo Formal”

Mientras la desinflación y el equilibrio fiscal consolidan un nuevo marco de estabilidad, la economía argentina exhibe una creciente divergencia entre los sectores exportadores de alta productividad y las actividades intensivas en mano de obra. La sostenibilidad del crecimiento dependerá de la capacidad para transformar la recuperación financiera en generación de empleo formal, inversión productiva y competitividad sistémica.

Noticias
que suman