Balearon un colectivo en zona oeste y suspendieron momentáneamente el servicio

Por Impulso

A pesar de que no pudieron perpetuar el hecho, los delincuentes le dispararon lo que llevó a tomar la decisión de interrumpir el servicio.

En el transcurso de la madrugada de este viernes se dio un nuevo hecho de inseguridad en la ciudad. En esta ocasión la víctima fue el chofer de un interno de la línea de colectivos 115 cuando dos ladrones intentaron robarle a mano armada.

El ataque se dio en inmediaciones de Santa Fe y Felipe Moré, cuando una pareja que había subido en el centro intentó despojar de sus pertenencias a los pocos pasajeros que había y al propio conductor. Ante la negativa por parte de todos, el hombre y la mujer dispararon un tiro, que terminó impactando en el parabrisas.

Si bien no hubo heridos, desde la Unión Tranviarios Automotor (UTA) decidieron interrumpir el servicio nocturno, aunque a las 6 de la mañana el servicio se vio normalizado. No obstante, habrá que esperar que decisión toman desde el gremio para las próximas horas y no se descarta una nueva medida de fuerza.



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman