Balearon la fábrica de La Virginia en medio de una disputa gremial

Por Impulso

La fábrica de La Virginia fue baleada este lunes por la noche. La empresa ubicada en Circunvalación y Sorrento fue víctima de un ataque a tiros en medio de la disputa gremial. Según fuentes que estaban en el lugar, el ataque a tiros fue cerca de las 21 contra la sede de la colectora. En este […]

La fábrica de La Virginia fue baleada este lunes por la noche. La empresa ubicada en Circunvalación y Sorrento fue víctima de un ataque a tiros en medio de la disputa gremial.

Según fuentes que estaban en el lugar, el ataque a tiros fue cerca de las 21 contra la sede de la colectora. En este marco, aclararon que no hubo personas heridas pero al menos una bala rompió e ingresó por una ventana de las oficinas.

Además, testigos apuntaron a un auto de color blanco, un Volkswagen Gol Trend desde el que salieron los disparos de parte de desconocidos.

Conflicto Gremial en la mira

Cabe destacar que la Agencia de Investigación Criminal (AIC) detuvo a 19 personas en el marco de una serie de procedimientos que se llevaron a cabo entre la noche del viernes y la madrugada del sábado. Los aprehendidos están vinculados al Sindicato de Camioneros y fueron demorados por delitos de boicot y amenazas.

Según fuentes policiales, los sindicados, con chalecos de camioneros, se encontraban impidiendo el ingreso de vehículos a la planta de la empresa La Virginia, ubicada en Colectora Juan pablo II y Av. Sorrento. La orden fue emitida por la fiscal Viviana  O’Connell, quien determinó que sean trasladados a dependencia policial.



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Deportes

Crece la interna en el PSG: los picantes “likes” de Neymar sobre Mbappé

A sólo dos semanas del arranque de la temporada, ya se habla nuevamente de un conflicto interno dentro del vestuario del PSG, el cual involucra a los dos maximas estrellas del club: Neymar y Kylian Mbappé. Si bien el descontento ya venía desde antes, todo explotó en pleno partido ante el Montpellier, cuando la estrella francesa se hizo […]

  • Ocio

Miss Universo “moderniza” el certamen: permitirá competir a madres y embarazadas

El concurso de belleza Miss Universo permitirá que las mujeres que estén embarazadas o que hayan sido madres puedan competir en futuras ediciones, después de que una abogada especializada en igualdad de género interpusiera una demanda en California. “Hemos luchado por eliminar una práctica que discriminaba a muchas mujeres en su cara, y logramos una victoria no solo para las mujeres en […]

Noticias
que suman