Balearon gravemente a un policía en zona sur

Por Impulso

Un agente policial fue baleado en la madrugada de este viernes por cinco personas que se negaron a ser requisados en un procedimiento.

Un agente policial fue baleado en la madrugada de este viernes por cinco personas que se negaron a ser requisados en un procedimiento. El ataque ocurrió en Arijón al 400, en la zona sur de la ciudad. El suboficial se encuentra en grave estado, mientras que los ocupantes del automóvil están detenidos.

Un efectivo perteneciente a la Agrupación Cuerpos de la Policía recibió al menos diez disparos por parte de individuos que intentaron escaparse ante la voz de alto. Los cinco sospechosos se trasladaban en un Peugeot 206 blanco, que se dieron a la fuga tras el ataque.

El agente fue trasladado de urgencia al hospital Roque Sáenz Peña y luego derivado al Hospital de Emergencia Clemente Álvarez, donde fue operado por las lesiones. El policía se encuentra en grave estado ya que una de las balas impactó de lleno en la columna.

Conociendo las características del automóvil donde se trasladaban los agresores se realizó un operativo cerrojo. El rodado fue hallado abandonado en Hungría y el arroyo Saladillo, y los sospechosos fueron vistos por los techos de las casas del barrio. Los policías ingresaron en una vivienda, donde los atacantes fueron detenidos. A los sospechosos se les secuestró dos pistolas calibre 9mm, dos ametralladoras y diferentes municiones.



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman