Balearon en la cabeza a un joven de 25 años en barrio Santa Lucía

Por Impulso

El Comando Radioeléctrico arrestó en Pasaje 1716 al 2200, a dos cuadras de la balacera, a tres jóvenes con un arma de fuego y una Honda Wave negra.

Un joven de 25 años recibió un disparo en su cara en la noche de este miércoles en Estudiante Aguilar al 8500. El ataque ocurrió en una zona rural del barrio Santa Lucía, en el oeste de Rosario. La víctima quedó internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. 

Según indicaron fuentes oficiales, se detuvo a tres personas por la balacera, a las que se les secuestró una pistola ametralladora de fabricación casera con once cartuchos calibre 9 milímetros.

Por otro lado, desde el centro de salud indicaron que la víctima ingresó con una herida de arma de fuego en el pómulo derecho y en el costado izquierdo del cuello. 

 



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Economía

Hay que eliminar malos impuestos sin esperar que baje el gasto

El superávit financiero se viene logrando gracias a una fuerte reducción del gasto público. Pero también tiene un rol importante el crecimiento de la recaudación impulsado por muy malos impuestos. Esto alerta sobre la importancia y urgencia de avanzar en el ordenamiento tributario previsto en el Pacto de Mayo.

  • Deportes

El Gallego Méndez, a un paso de convertirse en el próximo DT de Newell’s

Una semana después de que se diera la salida de Mauricio Larriera al banco leproso, y habiendo jugado un partido en el medio bajo el interinato de Coria, Newell’s parece acercarse a su nuevo entrenador. Restan solamente detalles económicos para que Sebastián Méndez sea oficializado como director técnico de la institución del Parque Independencia.

Noticias
que suman