Balearon en la cabeza a la hermana de Alan Funes

Por Impulso

Según informaron fuentes policiales, el domingo a las 5 de la mañana, Solange D. Funes, de 18 años, ingresó al Hospital Provincial con una herida superficial causada por el roce de un proyectil de arma de fuego.

La hermana de Alan Funes, reconocido delincuente con un amplio historial delictivo que se encuentra actualmente en prisión, resultó herida de bala en la madrugada del domingo en la zona de las Cuatro Plazas. La joven fue trasladada y atendida en el Hospital Provincial.

De acuerdo a lo trascendido, la joven se encontraba junto a una amiga en la plaza ubicada cerca de las calles Provincias Unidas y Mendoza, cuando dos hombres se acercaron intentando robar sus pertenencias.

Según el relato oficial, la joven intentó defenderse y en ese momento los presuntos asaltantes abrieron fuego. Funes fue atendida en el hospital y se le diagnosticó una herida superficial en el cuero cabelludo que no reviste complicaciones. Actualmente, se encuentra fuera de peligro.

En 2021, Alan Funes fue condenado a 35 años de prisión por su participación en una asociación ilícita junto a Rene Ungaro, cuyo objetivo era cometer diversos delitos contra la propiedad, la libertad y la integridad física de las personas. Además, ha sido acusado de amenazas, abuso, portación de armas, un homicidio consumado y dos homicidios en grado de tentativa.

Tanto Jonatan “Bam Bam” Funes como Ulises Funes, hermanos de Alan, fueron asesinados, al igual que su madre Mariela Miranda. Incluso su padre, Jorge “Gordo” Funes, ha sido víctima de ataques armados.



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Rosario

Rosario: comenzó la actualización de información de organizaciones sociales que reciben asistencia de Provincia y Municipio

El Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano del Gobierno provincial, junto con la Municipalidad de Rosario, iniciaron el proceso de regularización de datos de las instituciones que participan en el programa provincial Tarjeta Institucional y el Plan Cuidar, dependiente del Municipio local. Esto se da en el marco de las acciones de transparencia que viene desarrollando el Gobierno provincial santafesino.

  • Actualidad

Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas

El presidente Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas emitidas por gobierno provinciales en respuesta al inicio de circulación del "Chacho", un valor que fue impreso por la provincia de La Rioja para cubrir sus necesidades de financiamiento.

Noticias
que suman