Balearon el frente del Complejo Penitenciario de zona oeste

Por Impulso

Además de los 15 tiros que se registraron, los responsables dejaron una nota intimidante. El hecho ocurrió alrededor de las 21 horas de ayer.

La fachada del Complejo Penitenciario fue ferozmente baleada en las últimas horas de este martes por parte de atacantes que, a priori, se trasladaban en un automóvil particular.

De acuerdo a las primeras informaciones, los agresores se movían en un rodado blanco cuando abrieron fuego contra la Unidad Penitenciaria ubicada en la zona oeste de la ciudad. Además, fuentes policiales agregaron que los autores de la balacera huyeron hacia el sur, aunque por el momento no fueron identificados.

Además del ataque a tiros, los responsables dejaron un nota amenazante que tiene como destinatarios el propio personal del Servicio Penitenciario y otras bandas de la zona. El mensaje que dejaron en un cartel rezaba: “Saben que no jodemos”.

Intervino personal de la comisaría 32ª de la Unidad Regional II de la Policía de Santa Fe que inició las pesquisas de rigor para determinar el móvil y los implicados en el hecho. El complejo baleado está ubicado en 27 de febrero al 7800 y no hubo que lamentar heridos.



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman